domingo, junio 28, 2009

golpe de estado en honduras ¿quién está detrás de esto?

desde hace días, el presidente constitucional de honduras estuvo denunciando la gestación de un golpe de estado, incluso convocó a una rueda de prensa en compañía de una famosa blogger ecuatoriana, en la que demostraba que además de contar con el respaldo del autor de este blog, necesitaba de las palabras de aliento de fidel castro, cosa que logró a la brevedad gracias a pao pao.


el golpe de estado se acaba de dar hace pocas hora: militares secuestraron al presidnte y lo mandaron con viento fresco a costa rica, cerraron los canales de televisión, y pusieron militares en las calles y aviones sobrevolando las ciudades para amedrentar a la gente.

No hacía falta cerrar los medios, porque existe la sospecha de que son precisamente los medios de comunicación los que están del golpe de estado, en contubernio con empresarios farmacéuticos, y con la ayuda logística de la cia, el cuco y los del movimiento libertad de expresión.

por lo pronto, se dice que los medios están transmitiendo doraemon y los simpsons, excepto telesur, que fue sacada del aire y está transmitiendo por internek.

los periódicos han estado justificando desde hace rato un golpe de estado con una serie de publicaciones que pretendían asustar a la gente con el cuco del comunismo, el hugo chávez y el alza de los precios (cualquier parecido con lo que hacen en Ecuador no es mera coincidencia).

De la cnn, ni hablar, está tergiversando la información, como cuando nos hizo pensar que irak tenía armas de destrucción masiva, cosa que ya están diciendo acerca de irán.

No hay comentarios: