miércoles, mayo 14, 2008

los vendedores de colas hemos sido reivindicados

gracias a la Revolución Ciudadana, las colas ya serán de todos. No me refiero a la de andrea rincón, o a la de la de la loca que sale en el video de keira agustina
Me refiero a la idea de la Constituyente para garantizar el derecho al trabajo de los mohinos que a duras penas sacamos título de bachiller, y no nos quedó otra que dedicarnos a la venta de colas, conciencias, y hasta nuestra fogosa anatomía en sectores como la 9 de octubre.

Lo mejor es que la propuesta tiene el respaldo de alcaldes inteligentes como el paco moncayo, que no le tienen miedo a la ley.

Además de estar en capacidad de vender colas en zona regenerada, hay menos riesgo de muerte para gente como medardo mora, de quien pocos se acuerdan a estas alturas, y debería ser reivindicado el día que la constituyente sea aprobada casi casi, por unanimidak.
lo que dice el articulado es simple:
"Se reconoce y protege el trabajo autónomo y por cuenta propia realizado en espacios públicos, permitidos por la ley y otras regulaciones. Se prohíbe toda forma de confiscación de sus productos, materiales o herramientas de trabajo".
a ver con qué salen los sufridores
Publicar un comentario