miércoles, mayo 28, 2008

¿por qué no posteo más seguido?

como todo el mundo sabe, desde que erebe.nerd y dejavutranspersonal.com, el blog de mi pequeña saltamontes, y ecuablogs.com salieron del aire, los blogs están disputándose los primeros puestos en los rankings de blogalaxia, alianzo y ecuablogs.org.


millones de groupies me han preguntado por qué no aprovecho la falta de competencia para reverdecer viejos laureles (como los del escudo nacional), y posteo a diestra y siniestra para volver a estar en el primer lugar de los rankings

pero el asunto es que me da pereza, y de paso, estoy ocupado.


póngale nombre a la foto:


en esta foto estoy:

a.- dando charla sobre derechos de los peladitos y peladitas del terruño
b.- entregando folletos de naranjal.org
c.- haciendo campaña para cuando vuelva a ser candidato en el 2046


en esta otra foto estoy:

a.- haciendo el papel de bestia salvaje
b.- hablando sobre temas que ignoro en "El club de la Salud", el programa radial del Área 22 de Salud (naranjal Stereo, 89.1, sábados al medio día)
c.- haciendo una radiomaratón para los bloggers desamparados



Hablando de ocupaciones, quienes unos $700 que le estorben, tienen hasta este viernes para animarse a financiar la publicación de mi nuevo libro: "Que mi alma se la lleve el diablo"

el nuevo libro tiene haikus, y algunos poemas famosos, como "La camiseta del che", "a propósito de la película blood diamonds", y otros que sin duda provocarán más de un orgasmo cuando sean leídos por mi fanaticada feroz.

No hay comentarios: