jueves, mayo 08, 2008

Rafael Méndez Meneses recibe propuesta para protagonizar MacGyver: the movie

lablanqui.- Mi vida, están buscando actor para la película de Macgyver. ¿por qué no se apunta?

elméndez.- porque no puedo ingresar a territorio de los Estados Unidos de América, ni siquiera al consulado. Además no me parezco nada a ese mequetrefe...

lablanqui.-
pero si ustedes son igualitos. al igual que ese man, su arma más peligrosa es su inteligencia: usted es un peligro cuando piensa. Ambos nacieron un día 23: él en enero, y usted en diciembre. La diferencia es que nadie se acuerda de su cumple, pero sí del cumple de Macgyver.
elméndez.-
y todo porque pedí los últimos cds de antonio birabent y Las 48 leyes del poder...
lablanqui.- pero eso no es todo, ambos están en constante riesgo de morir a manos de un asesino internacional, y tienen miles de nerds que los odian, y miles groupies que los admiran, especialmente su pequeña saltamontes, nita y pao pao. Usted es el único que compite con macgyver en quién inspiró a más gente a volverse nerd.

elméndez.- no creo que ser admirado por nita o pao pao me de puntos para protagonizar esa película. Lo único que me salva es que soy bastante hábil con mis manos, y puedo escribir un buen post con un clip, una navaja suiza, un pedazo de cinta adhesiva, y una laptop con conexión a internek.
lablanqui.- pero si usted no sabe ni atarse los cordones! Pensándolo bien, no creo que pueda engañar por mucho tiempo a los productores...
elméndez.-
mujer de poca fe.

No hay comentarios: