lunes, mayo 12, 2008

supersize 'em

como ando enfermito, pasé el día de la madre al borde de la muerte, y no quedó otra que ver tv.

Me llamó la atención la sarta de comerciales, como el de ferrero rocher, que salió justo a tiempo para que los giles que olvidaron comprar el regalo a sus ricuritas, salgan de volada a la tienda más cercana.

la tercera caja de chocolates que compré sí se la día a la blanqui. Las otras se terminaron antes de llegar a casa.

también apareció la publicidak de kfc, en la que una ñora pone a su bebé a chuparle el dedo lleno de grasa de kfc para que se calle. Se dice que el bebito representa a la sarta de giles que se dejan meter el dedo con la comida chatarra y no tienen idea de lo que les espera a sus arterias y tejido adiposo.

Mi programa favorito en estos días es the 4400. Lo veo casi una vez a la semana, cada vez que puedo, y luego me toca ver el programa favorito de la blanqui: america's next top model, que siguiendo con la onda supersize me, tiene en su nueva temporada (según rts) a twiggy, la culpable de que los índices de anorexia en las adolescentes cabezahuecas del mundo occidental.

cuando le hablé a la blanqui de todos estos asuntos, tanto las señales como lo que me llamaba la atención de la tv, me dijo tres palabras, en el lapso de media hora:

conspiranoico

amargado consuetudinario

la fiebre nos hacía decir cosas incoherentes.

No hay comentarios: