martes, mayo 13, 2008

amnesia

perfecta desconocida.- rafaeeeeel ¿cómo estás?
elméndez (con cara de asombro).- que jue
perfecta desconocida.- ¿qué? ¿vas a decir que ya no te acuerdas de mí?
elméndez (recordando el sticker de una buseta vieja).- pero si no me acuerdo ni de lo que hice ayer!
perfecta desconocida.- soy yo, "x". Trabajé un tiempo con ustedes en quimera... ¿cómo están carito, eduardo y manuel ronk?
elméndez (fingiendo que la acababa de reconocer).- cieeeeerto, ya sabía que te conocía de algún lado...
perfecta desconocida.- te estoy haciendo de la mano desde hace como 2 cuadras...
elméndez.- gueno ya, en todo caso, carito está en Quito, el varas ya debe haber salido de la peni, y manuel aún está en una clínica de rehabilitación. ¿pero qué haces vos por acá?
perfecta desconocida.- nada, grabando para mi colección personal de videos
elméndez.- vise man, ahora sí, seré más famoso que jesucristo
perfecta desconocida.- sí, cómo no... gueno ya, me voy. saludos si los ves.

De haber sabido que estaba conversando con akai-tsuki, le habría pedido un autógrafo.

esas son las desventajas de haber sido un canalla en mis años mozos, de tener la conciencia más sucia del terruño (por lo que hice en mis años mozos); y ser más amnésico que el josé josé.

No hay comentarios: