jueves, mayo 08, 2008

spammer literario strickes back!

Así es, como si no tuviera bastante con tener que borrar a las miles de groupies que tratan de que las acepte en el haicinco y en el fesisbuc, me toca andar borrando los spams literarios del varas.

No hay justicia en este mundo

ElVaras, asumiendo que a alguien le importa, ha bombardeado a sus contactos con su nuevo cuento:

“Live from New York it’s saturday night” es el título del cuento, y tal como lo insinúa, es una historia que hace referencia al programa Saturday Night Live, que se hace en vivo desde el edificio de la NBC, localizado en el número 30 de la calle Rockefeller. Por ahí algo se me ocurrió y escribí esto que tenía en mente durante años. Por lo general esa es mi aproximación, la ficción que escribo debe sobrevivir mucho tiempo en mi cabeza para que me siente a escribirla.

El cuento termina así:

Lo abro, saco la bala de mi pantalón y la coloco en el barril. Se lo entrego, niego con la cabeza. Siempre es mejor mentir con algún movimiento corriente.

-Todo va a estar bien. Te la doy cuando la espada se te suelte del mango.

-Estoy jodido, Horacio…

Se queda callado y me mira. Sus ojos son grandes, y los abre más. Me toma de la mano, la tiene sudada. Está disfrazado del samurai, no se parece a Belushi. Es mi padre, lo asumo de esa manera y sé que me dirá algo y prefiero poner mi atención en él, en la boca que ya se mueve…

-Los héroes son los más jodidos de las historias…

Nos llaman a escena, salimos al aire en dos minutos. Quisiera estar en casa, viendo todo esto por televisión, con papá a un lado.

A Fernanda Pazmiño y Galo Roldós.


Si alguien dudó cuando yo testifiqué que ElVaras acosaba sexualmente a Manuel Ronk, piénselo dos veces.

Publicar un cuento en hermanocerdo es casi tan difícil como publicar un artículo en mi nuevo periódico: Revolución Ciudadana, del que por cierto, aún no he tomado una foto pa publicarla en mis 2000 blogs.

No hay comentarios: