sábado, febrero 06, 2010

Armonía casera mayor, lo nuevo de birabent



Como todo el mundo sabe, Antonio Birabent sacó nuevo disco el mes pasado.
Se trata de "Armonía casera mayor", cuyo primer sencillo se titula "decime qué pasó", pregunta que ya se hizo Antonio en el blues del 55.

Ai alguien se viene de argentina, debe saber que no me queda ningún cd de birabent. De hecho, el único que llegó a mis manos fue "todo este tiempo"


Decime, qué pasó

¿Decime qué pasó? que destruyeron cada instante. ¿y donde estabas vos? hablando cosas importantes. No te resignes al momento, y no te rindas por favor. Si todo fracasó, yo lo respiro, está en el aire. Podemos comprobar que la desidia nos ganó. Lo que confunde no es importante, y lo esencial parece error.

Si cada instante no es nada mas que tu presente. Si cada hombre es como un dios. Si casi todo es tan incierto. Si casi nadie tiene amor.

¿Entonces que paso? que afianzaron lo violento, que todo destruyó sucedio en tan poco tiempo. Nos arrastramos es un lamento. Una continuacion es un tormento. Si cada instante no es nada mas que tu presente si cada hombre es como un dios. Si casi todo es tan incierto, si casi nadie tiene amor por vos

Publicar un comentario