miércoles, abril 21, 2010

¡Superwater me! Campaña de apoyo a jaime nebot

Ante las injustas acusaciones acerca de la capacidad y buena fe de quienes dan agua potable a la ciudad de Guayaquil, las bases de apoyo a jaime nebot lanzarán este primero de enero su campaña "Superwater me", en la que demostrarán que el servicio de agua potable es super bacán.

Los susodichos demostrarán que el agua potable de Guayaquil es:
1.- potable
2.- segura
3.- barata
4.-completa

Para lo cual se comprometen a visitar diariamente cualquier sector de Guayaquil y beber dos vasos de agua salida directamente de la llave hasta el cierre de campaña electoral.

También se comprometen a trazar mapas en las calles para que la ciudadanía, principalmente de los sectores urbano marginales, sepa exactamente por dónde pasa el sistema de alcantarillado sanitario y pluvial que complementa a cada red de agua potable, y se termine de una buena vez las denuncias que dicen que Interagua pone el agua, pero no los servicios complementarios de alcantarillado.

No conformes con eso, presentarán evidencias fotográficas que demuestran que las inundaciones en Guayaquil se dan por culpa de correístas cochinos que arrojan basura a las alcantarilla, y no por culpa de la falta de inversión por parte del Municipio y de Interagua o de la falta de planificación.

Se invita a todos los guayaquileños y guayaquileñas que sí le creen al alcalde Jaime Nebot a respaldar esta campaña de legitimación del modelo exitoso de desarrollo de Guayaquil. Sólo tienen que agarrar el vaso más grande que tengan en la casa, y a las 12 del día beberse el agua directamente del grifo.

También hay que decirles NO a los vendedores de agua embotellada. Si ya contamos con servicio de agua potable, es absurdo que pretendan vendernos agua que podemos beber directamente de la llave.

Esperamos que esta campaña tenga como base las miles de personas que han asistido a las marchas políticas organizadas por el mashalcalde.

¿quién se apunta?



Aclaración:
Este post no es en serio. Considero que es una mala idea beber agua directamente del grifo. No intenten hacerlo en casa u oficina. Si por buena fe o fanatismo deciden beber agua directamente de la llave durante más de un mes y se enferman, no me hago responsable por su salud. Repito, este post no es en serio y no existe ninguna campaña de respaldo a nebot que consista en beber agua directamente de la llave.

No hay comentarios: