martes, noviembre 06, 2012

#ApocalipsisZombieGuayaquil

El Apocalipsis Zombie es inminente. Por eso decidí lanzar un nuevo blog (Aún en beta), en el que básicamente analizo lo que sucederá en Guayaquil, quiénes deberían formar parte del DreamTeam, y cómo adaptarse a la situación.

Así que ya saben, visiten #ApocalipsisZombieGuayaquil. Puede que después sea demasiado tarde. El plan es revisarlo un poco más e imprimirlo. Afrontémoslo, cuando llegue el Apocalipsis Zombie, nos quedaremos sin internet. Si alguien tiene $700 que le estorben, ya sabe qué debe hacer.


Ya que estamos hablando del asunto, me están obligando a dar una charla sobre los escenarios, vías de escape y nosequé otros aspectos a tomar en cuenta durante un Apocalipsis Zombie. También estarán la Ile Matamoros (la de la foto), Kevin Fernández, Billy Navarrete y Adelaida Jaramillo. Es un evento de Palabralab.

Si no van, se cancela el evento.

1 comentario:

Degan dijo...

me gusto el conversatorio, muy corto la verdad, yo hice un mapa zombie en los 90, que bueno que alguien este retomando ese tipo de proyectos, como conversaba con un amigo:la diferencia esta, en que en esa epoca habia un zunino o un maspons a donde habia armas, ahora no y claro guayaquil mas grande.