sábado, febrero 28, 2009

Aportes imprescindibles para la candidatura

En la campaña electoral no todo va a ser la publicidad pautada por el CNE en los medios de comunicación. Precisamente, debido a que está prohibido el pautaje particular, se hace más difícil hacer campaña

Es por eso que estoy receptando una serie de aportes, que técnicamente no son considerados aportes, por cuanto no se los contabiliza en el gasto electoral.

papel.- en cantidades industriales. NO es necesariamente para la impresión de afiches. Puede ser para asuntos de oficina que no tienen nada que ver con la campaña. Imagínense las genialidades que puedo imprimir con un par de resmas de papel bond de 65 gramos. Uno de mis groupies se ofreció hace como 3 semanas, pero hasta la fecha, naranjas.

blackberry.- para mantener el contacto, y tener info de primera mano durante los debates y presentaciones. También servirá para enviar spam a los electores del terruño.

folletería con propuestas de campaña.- para que luego me puedan linchar si incumplo con todos los compromisos. Tengo en planes imprimir de entrada unos 4000 folletos, y para eso necesito un par de resmas de papel.

afiches.- para que nadie se olvide del candidote. Por lo pronto, es muy probable que los afiches los paguen los otros candidatos, siempre que les ayude con el diseño y el trámite de la impresión.

cámara digital (buena).- Me conformo con una EOS 5D Mark II para registrar todo lo que se hace.

camioneta doble cabina.- de preferencia, chevrolet dmax a diesel o toyota hilux. Con eso se podrá hacer los recorridos por todos lados. Estos gatos no son imputables al presupuesto, pero son absolutamente necesarios, sobre todo para llevar a mi equipo de campaña (la blanqui y la chima)

parlantes tucos.- para mantener a la culta ciudadanía terruñense despierta toda la madrugada con el perifoneo que se realizará en la doble cabina.

canción de campaña.- me han sugerido temas como "sigo siendo rico", o "soy un Rafa divertido". También me han sugerido hacer un documental sobre mi emocionante vida,y entregarlo en un cd con un reproductor de dvd incluido. Estoy en conversaciones con andrew niccol, peter jackson, los hermanos wachowsky, Tim Burton, Quentin Tarantino, M Night Shyamalan, Martin Scorsese, y con oliver stone, pero ninguna de las propuestas me ha convencido hasta ahora.

dominio con web pepa.- por ahí juraron y rejuraron que iban a apoyar, pero pareciera que optaron por hacerle campaña al lucio. Me habían sugerido usar el RafaelMéndez.org, pero creo que sería mejor usar el Naranjal.org, o Naranjal.net.

Zapatos de campaña.- este vez no hay excusa: me tocará majar polvo por los mismos lugares que he recorrido chorrocientas veces como promotor de salud trucho, o cuando hice la campaña por el Sí a la nueva constitución.

sesión fotográfica.- para la folletería y afiches. La estrategia central de la campaña es promocionar mi rostro

cambio extremo.- imprescindible para la sesión fotográfica. La otra opción es que alguien esté por horas de horas abusando del photoshop

ropa decente.- para que luego no digan que parezco ropavejero

Música de fondo para una fiesta animada.- Si aldo, leonsucho, shakira, o norah jones quieren hacer un concierto o un Blogs&beers para recaudar fondos, no me voy a oponer en lo absoluto

vale recalcar que no puedo regalar bolígrafos, camisetas, gorras, fundas de avena, casas, fines de semana de pasión salvaje, ni nada que pueda ser interpretado como obsequios o dádivas.

pero si se visten de verde por su cuenta, sí se vale

No hay comentarios: