lunes, febrero 09, 2009

meme de los albunes menos truchos que he escuchado

como no tengo nada mejor que postear, ahí va mi lista:

Antonio Birabent, todo este tiempo

Cuando era pollito, era de los que se la pasaba viendo mtv, y de entre los "descubrimientos" que hubieran sido imposibles sin esa cadena televisiva tan venida a menos, está antonio birabent, que luego de su ópera prima decidio lanzar los albunes de forma independiente. Es más o menos lo que yo hago con mis libros de puemitas truchos.

De su primer album se destacan canciones como pintura, salgo a caminar, a mí, la lluvia, el tren del oeste, podés creer, blues del '55, etc.

Soundgarden, superunknown

si bien es cierto que nirvana fue lo mejorcito que hubo en esa época, siempre consideré injusto que no se valorara lo suficiente a soundgarden, cuyo superunknown fue la evidencia inobjetable de que la música no era solamente lo que salía en las radios, que había miles de propuestas que uno no avanzaba a conocer por culpa de los dj's truchos que tenemos por acá.

Y eso que superunknown fue más bien un álbum comercial, particularmente los videos, que se adaptaron a los clichés de mtv.

De lo mejor de ese disco están the day i tried to live, superunknown, blackhole sun, fell on black days, spoonman, let me drown... o mejor dicho, todas la canciones.


Roger waters, the pros & cons of Hitch Hiking

por años ese ha sido mi album favorito, y si no lo escuchan, no podrán llegar al paraíso, ni habrá 20000 vírgenes esperándoles al llegar.

cada canción es mejor que otra, excepto la que le da título al album, que constituye un contraste medio ridículo, pero se le perdona por lo bueno del resto del album.


Roger Waters, amused to death

está claro que prefiero escuchar a roger waters, no en vano tiene 2 discos entre mis favoritos, a pesar de que escucho má a joaquín sabina, jorge drexler, o wallflowers, por citar unos pocos ejemplos.

3 wishes, late home tonight, amused to death, watchin' tv, son algunas de las mejores canciones. Jeff beck se pasa con la guitarra.

Inxs, elegantly wasted

de mis años mozos me quedó la afición por la música de inxs. Seguramente muchos se acordarán de taste it, dissapear, need u tonight, full moon, dirty hearts, new sensation, etc., pero no de su último album de estudio con michael hutchence.

de allí salieron canciones como elegantly wasted, everything, searchin, building bridges, y una canción que estuvo en el soundtrack de face-off.


ya saben, si quieren ser como yo, escuchen esta música.

no le paso este meme a andie, porque usualmente no me paran bola

no hay justicia en este mundo

No hay comentarios: