sábado, enero 31, 2009

canciones imprescindibles: la vida es más compleja de lo que parece

el cd con todas las canciones todas de jorge drexler es uno de los regalos que nunca llegaron por estos lares.

no sé si será casualidak, pero cada vez que la blanqui y la chima me abandonan, me acuerdo de mi época de canalla.

La vida es más compleja de lo que parece
Jorge Drexler

El velo semitransparente
del desasosiego
un día se vino a instalar
entre el mundo y mis ojos...
Yo estaba empeñado en no ver
lo que ví, pero a veces

la vida es más compleja de
lo que parece...

Pensaste que me iba a quebrar
y subiste tu apuesta,
me hiciste sentir el sabor
de mi propia cocina...
Volví a creer que se tiene
lo que se merece,
la vida es más compleja de
lo que parece...

Todas las versiones
encuentran sitio en mi mesa...
Todas mis canciones
por una sola certeza.

No quiero que lleves de mi
nada que no te marque.
El tiempo dirá si al final
nos valió lo dolido...

Perderme, por lo que yo ví
te rejuvenece,

la vida es más compleja de
lo que parece...

Mejor, o peor, cada cual
seguirá su camino...
Cuánto te quise, quizás,
seguirás sin saberlo...
Lo que dolería por siempre,
ya se desvanece,

la vida es más compleja de
lo que parece...

No hay comentarios: