jueves, enero 22, 2009

Elecciones primarias del Movimiento PAÍS

Este domingo son las elecciones primarias del Movimiento PAÍS, y cualquiera puede ir a votar, desde los que fueron boyscouts con correíta, hasta los más despreciables libertarios.

En vista de que la mayoría de mis groupies son de la ciudad de Guayaquil, aprovecho la impunidad que me confiere este medio de comunicación para exigirles que vayan al mismo recinto electoral donde tan malos ratos han pasado en otros años, y voten por Aminta Buenaño para prefecta del guayas.

¿por qué por Aminta? No solo porque es asambleísta y escritora (a diferencia del autor de este blog, ella sí escribe bien), o porque durante años ha manifestado un verdadero interés por su país, sino porque la otra opción es que le den el voto (o la oportunidad) a la hermana del presidente, o íncluso, al hermano del vinicio alvarado.

En todo caso, Aminta es la candidata de las bases del Movimiento PAÍS, y si no votan por ella, me prendo fuego

¿para qué voy a dar más argumentos?


También es su obligación moral darle el voto a Gustavo Darquea, Bairon Valle, Ivette Macancela, Eduardo Sánchez, Miguel Riofrío, Gina Godoy, y David Ordóñez, que están para asambleístas provinciales

Y ya que están allí, aprovechen para votar por Fernando Mosquera, Raúl Ayala, Vero Barufaldi, Stalin Subía, Ricardo Otoya, Rocío Castro, Julio César Quiñónez, Tatiana Martínez, Jorge Díaz, Robin González, Carlos Zambrano, María Desiderio, Carlos Ganchozo, Christian García, Jacqueline Maldonado, Dolores López, Leonardo Martínez, Norma Quito y Fernanda Chilla.

No hay comentarios: