jueves, enero 29, 2009

Groupies de poca fe

Sin duda, las constantes visitas de mis trolls trolos están causando estragos en la fanaticada feroz, que últimamente se está negando a salir del closet y decir con orgullo que es parte de mi club de fans por temor a ser comparados y comparadas por gente de la calaña del danny ayala, víctor, kojudo, +udo, etc.

no los culpo. Estar en el nivel de esos personajes sin duda es una deshonra para cualquier familia, pero no por eso deja de ser injusto que en mi página de facebook como escritor de puemitas truchos, mi único fan sea el autor de este blog (es decir, yo mismo y mi persona).

Peor aún, en mi página en facebook como candidote, mi única partidaria es pitonizza (que vaya a saber baco dónde mismo es que vota).


Y lo absurdo es que a pesar de haber subido la aplicación hace varios meses, la fanaticada feroz del blog sea de apenas 10 elementos.

ya, en serio ¿qué creen que pensarán sus hijos cuando lean este post? ¿o sus nietos? ¿y ustedes dicen ser el ala dura de mi fanaticada feroz?

¿cómo pueden visitar este blog y no demostrar con orgullo que leerme es la única garantía para evitar la frigidez mañanera?

Así como en PAÍS se está barajando a los infiltrados e infiltradas, es hora de que mis groupies recuperen la patria, digo, el blog; y retornen losbuenos tiempos en que despertaban felices, porque sabían que iban a encontrar algo alentador por estos lares.

Así que ya saben: o se nuen a mis clubs de fans de facebook como escritor de puemitas truchos y como candidote, y al club de fans del blog, o me prendo fuego!

No hay comentarios: