viernes, febrero 20, 2009

¿Rafael Méndez en nuevo reality?

Hoy estuve en la hermana república de guayaquil en la sesión fotográfica para mi nuevo proyecto megalómano.

Quien adivine qué se trata, se gana un vaso 'e cola



Opciones:
a.- conseguí billete para pagarme fotos decentes para la campaña
b.- participaré en el nuevo reality de Ecuador Tv sobre candidotes en las elecciones
c.- entré en un nuevo reality sobre emprendedores sociales (ojo, puse sociales, no sexuales)
d.- me seleccionaron para un comercial de tv del Gobierno de la Revolución Ciudadana
e.- me invitaron a participar en un documental sobre la iglesia y la nueva constitución
f.- la dos polito, la dos
g.- entré a un estudio fotográfico acompañando a una loca, y me hice tomar esa foto porque no había nada mejor que hacer

pistas:
a.- no tuve que poner de mi billete
b.- estaba allí graciasa mi encanto y carisma
c.- empezamos en puerto santa ana

d.- estuve allí toda la mañana, pero lo de la foto tomó menos de una hora
e.- no tuve que quitarme la ropa
f.- la dos polito, la dos
g.- terminamos en un lugar donde había gente sin camisa que utilizaba una cuchara afilada como arma blanca

No hay comentarios: