viernes, noviembre 20, 2009

dos noticias de crónica roja

1.- Vehículo de humilde propietario de medio de comunicación es golpeado por una niña
Según testimonios del caballero en cuestión, se dirigía con su familia a la misa, cuando inesperadamente sintió que algo golpeaba su vehículo (a pesar de que iba a 20Km por hora, no lo pudo ver). Después de agradecer a diosito por tenerlo con vida a él, y a su familia, puso las luces de seguridad, se bajó del vehículo, y puso los respectivos conos de seguridad. Encontró en el pavimento a un niño, cuyas ropas definitivamente hacían imposible identificarlo a esas horas de la noche.

Al inquirir a la madre del niño, la muy desnaturalizada admitió que lo había soltado antes de cruzar la carretera, posiblemente distraída por problemas femeninos. Este medio de comunicación ha realizado una prolija investigación, y descubrió que en más de una ocasión la doña lo había dejado descuidado por ver la novela o por dedicarse a comadrear. Según testimonios de varias personas que prefirieron no identificarse, el niño habría exclamado "me quiero ir de este mundo" poco antes de soltarse de la madre descuidada.

Mientras trataban de atender al niño, llegó la policía, que en una actitud hostil y violenta, trató de obligarlo a hacerse la prueba de alcoholemia, cosa prohibida potr la ley y por el manual de carreño. En vista de que lo estatal es de mala calidad, el caballero propietario del vehículo optó por hacerse la prueba en la clínica particular de uno de sus compadres, quien tiene equipos de última generación para tales fines.

Ante el acoso policial y el desesperado e ilegal intento de hacerle la prueba de alcoholemia, el propietario del medio de comunicación ha pedido ayuda a la sip, a las naciones unidas, y a la cia, para que estén pendientes de cualquier intento de meterlo preso. Desde este medio de comunicación nos comprometemos a darle el respectivo seguimiento a su caso, para que un hombre inocente pueda seguir trabajando para atender a su traumatizada esposa y a sus nietecitos.

La mamá arrepentida, le pidió disculpas por mancharle el carro, además de agradecer por las cadenas de oración organizadas por la familia, amigos, clientes y empleados del agredido.

2.- Conductor borracho asesina a inocente angelito
Escenas de dolor pudimos constatar el día de ayer cuando un vehículo arrolló despiadadamente a una niñita que se dirigía a la escuela. Entre los gritos y el llanto de los familiares, su abuelita comenta que la niña, en su prisa por llegar a estudiar, le soltó la mano y tropezó, cayendo al húmedo pavimento. Poco después, y antes de que tuvieran tiempo de reaccionar, apareció de la nada un indolente conductor y la atropelló sin miramientos. Debido al alto tráfico, el populacho logró detenerlo hasta que llegó la policía.

Como todo borracho, se negó a hacerse la prueba de alcoholemia. Se presume que salía de un chongo ubicado a pocos kilómetros del lugar del asesinato, y según testigos, el tufo llegaba a casi un kilómetro a pesar de la llovizna.

El asesino trató de amenazar a la familia de la niñita, y se dedicó a llamar a sus contactos para evadir la prisión. Ofreció pagar una importante cantidad de dinero para que no se mencione sobre el asunto, y consiguió un taxi en el que escapó subrepticiamente una señorita que llo acompañaba.

hacemos un llamado para que este terrible crimen que ha cortado los sueños y aspiraciones a un angelito de la creación que sólo quería estudiar para ser educadora de párvulos no quede, como siempre, en la impunidad.

No hay comentarios: