miércoles, mayo 25, 2005

Así es el fúchibol & +

¿y por qué no apoyaron a Juan Piguave?
Así es el fúchibol

Para el juego de los amigos de Otilino contra la selección nacional, la familia decidió que si sumaban toooodo el dinero que habían recibido por seguros y premios, obsequios, etc; lo que tenían ahorrado con el buen sueldo que recibía Otilino, la casa, las becas, etc... podían vivir dignamente hasta que los niños estuvieran en edad de valerse por sí mismos. Así que decidieron que la recaudación de ese partido fuera para los hijos de Juan Piguave...

¿Pero quién es Juan Piguave???
Es un tipo que murió también en un accidente, precisamente el mismo día y a la misma hora que falleció Otilino. Lo atropelló una Blazer después de que el ahora occiso se cayera de una camioneta cuando se dirigía a Guayaquil a buscar trabajo. Lo habían botado de la bananera para contratar mano de obra peruana (mash barata); y su esposa (que se había ido a España hace 5 años) murió de pulmonía hace un par de meses.

En fin, los deudos del Oti, estaban considerando la posibilidad de dar algunos de los regalos que habían recibido y que realmente no necesitaban... pero sucede que los organizadores del evento, y algunos de los que habían dado tantos regalos, se negaron rotundamente. No es lo mismo darle tantos regalos a los chicos y la viuda del Otilino que a los 5 hijos de Juan Piguave (de paso, uno de ellos es paralítico, salado el muchacho, no podrá ser futbolista)

El representante de una empresa que había donado varios electrodomésticos (y salió en televisión, al igual que todos los que le dieron algo a la familia del Oti) llegó a llamar a rueda de prensa para explicar que si bien la muerte de Juan Piguave era lamentable, el carisma del Otilino justificaba que sean tantos los que se pelean por salir en T.v. regalando algo a la familia, ya que el Oti fue muy popular y Juan Piguave no. Si trataban de aparecer en t.v. tratando de mejorar la vida de los 5 huerfanitos de Juan Piguave, la gente iba a cambiar de canal, porque no se trataba del Otilino.

Salado el Juan Piguave. Si hubiera vivido un poquito más, a lo mejor uno de sus hijos se hacía futbolista (jorgito no, porque es paralítico), y de pronto, así sí le querían ayudar los empresarios, directivos del fúchibol, medios de comunicación, políticos, entidades financieras, etc., etc., etc.

Pero lo malo es que probablemente, también se habrían aprovechado de él de forma negativa ciertos chacales que a lo mejor publicaban una foto de página completa del cadáver del pobrecito de Juan Piguave.

Así es el fúchibol
Así es el mundo de la t.v.


(la envidia)
El blog de Gisella
Gisela siempre escribe cosas interesantes, la verdad es que ya era hora de que tuviera su espacio en la blogósfera. Ya no voy a recibir sus mails, enhorabuena. (porque tiene blog, no porque dejaré de recibir sus mails.)

Para decidirse a tener su propio blog, se puso a pensar: "si Rafael tiene su blog, escribe estupideces con la mayor impunidad, y de paso, la gente lo lee (muy pocos, pero lo leen), entonces, por qué no voy a tener yo también mi blog??"

Y así lo hizo.
Pilas, es un blog interesante (no tanto como el mío, pero sí es interesante)

No hay comentarios: