lunes, mayo 23, 2005

No estaba muerto (reloaded) & +

(aunque tampoco es que andaba de parranda)
No estaba muerto

No he posteado desde hace como una semana, desde el Blogs&Beers, para ser más preciso.
Por culpa del maldito Alzheimer, ya ni recuerdo bien cómo estuvo, aunque hay fotos del evento en Don Xavier, Cruce de vidas, Webspa, y Mr F. y no sé si en algún otro.

En fín, el hecho es que tengo una coartada: he estado ocupado. Trabajando en varios proyectos urgentes: la página del Motel Media Naranja, la página web de Naranjal (aún no puedo ingresar a mi (/&/*¨[&%#* hosting); en la Fundación Kontravía, en una campaña de prevención de dengue en Naranjal, en la organización de un foro sobre los contaminados esteros de Naranjal, Punto Azul... en fin, a estas alturas, el resumen de actividades no pudo ser más ostentoso.

Pero bueh... estos fines de semana ando con la Whendicita, que se está graduando de ecologista con lo de los esteros, a ver qué pasa.

De paso, el 1 de junio me voy a Quito a monitorear Ecoclubes. Toy conversando con la gente de Tintají para hacer una presentación de mi libro. (pilas, si hacen otro Blogs&Beers x allá).

Changos!!!
el conserje vino a golpear la puerta pa que me baraje, y no tuve tiempo ni pa visitar los blogs que leo. En fín, mañana (ojalá) habrá tiempo de actualizar este post.

Back.. (24/05/2005).
a ver... para el día del medio ambiente tamos organizando un para rescatar los esteros de Naranjal, en eso tenemos el apoyo de la Subse de Ambiente, Policía Nacional, JUCONI, Ecoclubes: directorio Nacional, San Esteban y camino de Vida. El Colegio San Esteban, La Noticia, y no sé si alguien más se va a sumar después.


los años no pasan en vano
Alzheimer
Salí temprano a Guayaquil, pero tuve que regresar a Naranjal. Mi madre estaba comadreando y no me vi llegar. Al día siguiente, en la mañana, estaba yo viendo Sin City, y ella llega, sorprendida de verme. La pobre pensaba que me había ido y que había regresado sin avisar.

Por mi parte, yo pensaba que sí me había visto la noche anterior, pero se había olvidado de mi retorno triunfal, así que mi primer pensamiento fue: "vesa nota, mi madre está empezando a perder la memoria, principio de alzheimer " y ya me veía yo pasando más tiempo en Naranjal para estar a su lado...

Le dije que no me había ido en ningún momento, y mi pobre madre se fue, seguramente pensando: "vesa nota, ya estoy empezando a perder la memoria, principio de alzheimer "

Pero después recordé que sí me había ido a Guayaquil (de hecho, así empezó este relato), pero había olvidado ese pequeño detalle, así que tuve que admitir que mi madre aún tiene cuerda para bastante. El que tiene principios de Alzheimer soy yo.

Vuelven The Wallflowers
Rebel, sweetheart
Hoy es el estreno del último cd de Wallflowers, una de mis bandas favoritas. (ya sabes qué regalarme por mi cumple, a tí te digo, oe).
Pero sería un crímen hacerme esperar hasta mi cumple (23 de diciembre), así que se aceptan regalos por adelantado. Pilas, oe

3 comentarios:

kevinhurlt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
kevinhurlt dijo...

pequeños errores de digitación...
el punto es que tu abue es muy sabia, pero hay que recordar que "madre es madre, y como madre, hay que respetarla"
Suerte, a ver si nos volvemos a ver.

Dael dijo...

Hola, me alegro porlo del estreno (buena la crónica, por cierto). Pasa bien.