domingo, febrero 10, 2008

otro wishlist tardío: SimCity Societies


la última vez que jugué simcity fue en la edición de invierno (o navidad, algo así), hace como 5 o 7 años. Recuerdo que siempre dejaba el juego o se incendiaba la ciudad porque me quedaba chiro tratando de hacer avenidas amplias o puertos en vez de hacer alcantarillado y redes de agua potable (los alcaldes socialcristianos hacen eso en la vida real, y nadie les dice nada).

Viendo lo que ha estado pasando en los últimos días, me pregunto por qué no ponen como causal de preselección para ir a una alcaldía o una concejalía el tener nociones de simcity; y utilizar este juego para entrenar a voluntarios de cruz roja o defensa civil en caso de desastre.

También me pregunto por qué no he vuelto a comprar ese juego, especialmente ahora, que salió el SimCity Societies, juego que me daría la oportunidak de determinar cómo mismo sería una ciudad si cayera en las garras de La Letra Con Sangre Entra.



O en manos de alguna de mis groupies.

No hay comentarios: