miércoles, junio 04, 2008

se vienen los premios i´m bored with what u did last summer

Se acptan sugerencias.

Aquí van las categorías:

Premio "los bloggers también lloran"
para los más reclamones de la blogosfera

Premio "recién salido del cascarón"
(mejor blog nuevo)

Premio "pescao guisao y patacón pisao"
(blogs especializados en algo)

Premio "úsese para inducir al vómito"
(peor blog del universo, y de todos los universos paralelos)

Premio "este es un caso para puñetere"
(Mejor bochinche)

Premio "a mí, no me quiere ni TU MADRE, enano Mari"&%$ª=)$?=*)((%*¿¡"
(blogger polémico)

Premio "síganme las buenas"
(mejor embarcador)

Premio déjenlo volver
(blogs que se pintaron de colores)

Premio "mejor te hubieras puesto a trabajar"
(peor post de otros blogs)

Premio "opacando al blogstar"
(mejores comments)

Premio "no te vayas que tú eres chévere"
(mejor retorno triunfal)

Premio "outsider"

Premio "ladilla de oro"
(sobran comentarios)

Premio "alardeando..."
(mejor diseño blog)

Premio "futura candidata de la 6"
Bloggera sexy

Premio "ethan hunt me queda corto"
(mejor escena de acción)

Premio "abandonando el cubil"
(mejor evento)

Premio "El cuentero de Muisne"

Premio "¿por qué no se me ocurrió antes, a mí?"
(Mejor uso del blog)

Premio "ojitos, pa qué los quiero"
(mejor foto)

Premio "mirándome al ombligo"
(mis posts favoritos)

Premio "¿en qué estaba pensando?"
(Peor post)

Premio "no soy digno de que entres en mi casa"
(best quote)

Premio "Gracias por ser como son"
(los que me dieron material para postear)

Premio "valieron la pena esos 5 minutos perdidos"
(mejor post)

Premio "cuando sea grande, quiero ser como ellos"
(mejor blog)

Premio "colorada infiel"
(los que se pasaron de blogger a worpress)

No hay comentarios: