jueves, junio 05, 2008

posts por el día del medio ambiente

ayer se apareció gabriel para informarme que había impreso adhesivos para entregar por el día del medioambiente. Fue entonces cuando caí en cuenta que desde que ando en temas de salud, me he olvidado del "activismo" ambiental. Además del foro trucho y las sugerencias posteriores, lo último importante que hicimos fue presentar y lograr la aprobación de la ordenanza para instaurar el Consejo Cantonal de Salud del terruñito, aunque los concejales le hicieron un par de cambios matadores, de algo va a servir esa nota.


después de eso, nada. un par de posts acordándome del asunto del etanol y el riesgo para las especies de Churute (gracias a la hermana del alvarito), y megasugerencias que ni yo sigo. Ya ni paseamos por esos lares, menos por el cerro de hayas
Image hosted by TinyPic.com
llegará el día en que alguien me pregunte por el día del blog, y yo no sabré de qué mismo es que me hablan.

así es uno de desmemoriado.

No hay comentarios: