lunes, junio 09, 2008

harrrta ternura

Mañana tengo una entrevista en el Ministerio del Litoral, así que desempolvaré el terno que compré cuando me iba a casar con Norah.
Es la primera vez que me van a evaluar para ver si me contratan o no. Normalmente he buscado mis propios medios para embaucar a las incautas, además de los breves lapsos en los que he ejercido la profesión más antigua del mundo (vago profesional).

Me he estado preguntando por los factores a favor o en contra que podrían incidir en mi designación.

a favor
- el hecho de que fui uno de los primeros en respaldar la revolución ciudadana, y mis ideotas han llamado la atención de la dirigencia y de gente de varias instituciones públicas que se preguntan por qué no estoy de superministro o agregado cultural en Kazajstán

- el turuleque de la suerte del ricardo
- que aún hay algunas personas que creen que soy pilas
- Mi glamour y sensualidad, que sin duda mejorarían la popularidad del régimen


-el hecho de que conozco a casi todos los jefes políticos del guayas, y es precisamente con esa gente que me tocaría trabajar
-mis artículos y posts en Quimera, Soho y el telégrafo
-mi designación como integrante del Directorio Provincial del Movimiento PAÍS


En contra:
- mi estupidez proverbial
- el hecho de no contar con título profesional que justifique mis supuestos éxitos editoriales, sociales y personales
- la prohibición de volver a tener secretaria
- mi amenaza de prenderme fuego si no me contratan
- que nadie me quiso dar una recomendación favorable
- que ya conocen mis hábitos laborales


- que contratarme hablaría muy mal del departamento de personal del ministerio del litoral
- que hasta hoy nadie se ha arriesgado a darme responsabilidades que vayan más allá de escribir en un blog
- que mis compañeros de trabajo suelen morir por causas misteriosas

No hay comentarios: