miércoles, marzo 02, 2005

Otra vez a vivir debajo de un puente!! & +

hierba malael mundo estuvo al borde del apocalipsis!!
el lunes y martes pasados, estuve al borde de la muerte por envenenamiento. Llegué a ver una luz al final de un túnel con dos angelitos que me observaban (aunque kike me aclaró que el túnel era en realidad la pecera, y los dos angelitos eran patacón y pisao, los pescaditos que allí habitan)
En fin, tenía la duda existencial de donar mi cuerpo a la ciencia o pedir que me incineren y pongan las cenizas debajo de la cama de la blanqui. (La comunidad científica rechazó tajantemente experimentar o usar para fines médicos mi hermoso cuerpo, pero se ofrecieron a colaborar en caso de que necesitara una eutanasia.)

El equipo de vino a investigar el supuesto atentado determinó que no se trataba de una de las clásicas estupideces del dictador o de su banda de bastardos. Después de un análisis exhaustivo, llegaron a la conclusión de que este intento de homicidio era obra de mi madre y mi hermana.

Sucede que hemos estado cambiando de lugar las cosas, y antes de hacerme llevar una cómoda a su nuevo destino, le pusieron veneno para cucarachas que ingresó a mis pulmones demasiado rápido. (por allí llegaron a la conclusión obvia de que estuve a punto de morir como una cucaracha)


en mi tierra, eso era prevaricatoAún lo persiguen al GallardoEl Presidente de la Corte de facto empezó a perseguirlo al Gallardo por una compra de armas que se dio durante la guerra del Cenepa (el general fue uno de los héroes que después vieron cómo lo ganado en los campos de batalla se perdía después por culpa de los honorables mediocres que tenemos y por los incompetentes que nos representaron en el Servicio Exterior).

En fin, la lógica me dice que un Presidente de facto de la corte suprema no puede sentenciar ni juzgar lo que se dio en época de guerra (eso le concierne a un Consejo de Guerra, es decir, a la justicia militar) ¿o estoy equivocado?



aprendamosInstrucciones para obtener un puestito en el Tribunal Provincial Electoral de un pequeño país que vive en Dictadura.El otro día me contaron el secreto para ser nominado entre los nuevos vocales del Tribunal Electoral.Además de pertenecer activamente a algún partido político de los que andan con el Dictador, hay que sacarle la madre a cualquiera que hable mal del régimen, especialmente si sus propuestas amenazan con meter en líos a los de facto, o exponer las forma en que se viola la constitución.

¿estudios? ¿para qué? si has asistido a la U., con que sepas tirar piedras o romper cabezas, basta. Aunque últimamente está de moda presentar un título falso, o títulos que no representan los estudios realizados, pero ese es otro asunto (se lo usa para integrar cortes de facto y afines).


farándula
Rafaelito abandonó la casa popstarsdespués de ser nominado durante todas las semanas, desde que llegué; finalmente salí de la casa popstars. La salida anticipada de Tigre por vacaciones provocó un desbalance en el orden logrado gracias a las influencias y presiones a las que había sometido a kike (mi primo) para que no me nomine. Cuando nos quedamos 3, la nueva mayoría (kike y paco) me barajó de una.

Esta medida sin duda afectará el rating de la casa popstars, pero qué le vamos a hacer. El día de la partida, paco se encerró en el baño y se negó a salir. kike simplemente hundió su rostro en la almohada, y trató de evitar mi partida, pero todo estaba dicho. Trataron de recordar los buenos momentos que habían pasado conmigo, pero no se acordaron de ninguno, y estuvieron a punto de admitir que soy 1 aburrido.

En fin, volveré a vivir debajo de un puente por un tiempo.


¿departamento de inteligencia de Suciedad Patética?JUAS!!!
Hoy me llamaron unos tipos medio contradictorios, me dijeron que formaban parte del equipo de “inteligencia y espionaje” de Suciedad Patética. sabemos que se dedican al espionaje, pero ¿inteligencia? Hay palabras que la verdad, les quedan muy grandes, no?.

Pero bueh… el punto es que estos caballeros, después de amenazarme con poner una bomba cuando vaya a hablar en la radio y enviar mercenarios a que me espíen y amenacen, me pidieron encarecidamente que consiga pronto una línea telefónica. Sucede que no tienen tanto control en mi operadora telefónica (que como dije en un post anterior, ya me anda espiando), así que necesitan que me consiga 1 línea en Pacifictel para poder pincharla y saber a qué hora y dónde me veo con la Blanqui, por qué me visto tan mal, o alguna cosita que les pueda servir para que el cojudócrata pueda insultarme a mí también en uno de sus discursos (lo que pasa es que no formo parte de las oligarquías, ni le debo a la agd, ni soy socialcristiano, etc. así que es más difícil calumniarme o tratar de desprestigiarme para evitar responder acusaciones válidas)

No hay comentarios: