jueves, marzo 03, 2005

Azuay también se moviliza & +

siguen los fantasmas
El fantasma de Abraham Lincoln estuvo rondando por la Ecuafútbol.Parece que se enteró de que la comisión del estatuto del jugador no se definía en cuanto a otorgarle la carta de libertad al Carlos Ramón Hidalgo para que se vaya a jugar al Deportivo Quito.

Lincoln, quien fuera asesinado por otorgar la libertad a los esclavos a principios de 1863, vio con preocupación que en el año ¡2005! aún hay personas que necesitan de cartas de libertad para poder trabajar libremente.

Dirigentes de la ecuafútbol trataron de explicarle que el término "carta de libertad" era simplemente el nombre del documento, y que no implicaba que Hidalgo o los demás futbolistas del mundo fueran esclavos, pero guardó un oportuno silencio cuando se le preguntó cómo es que a los fuchibolistas se los vende, compra, alquila, etc. al mejor postor, y que no son libres de elegir el equipo en el que quieren trabajar sino hasta después de varios años de servicios prestados (¿léase esclavitud?)


El mash alcalde impuso una moda
Azuay también se moviliza
Tienen un par de eslógans: "Azuay por la patria" y "Otro Ecuador sí es posible"

Espero que pronto alguien de Azuay publique un post como para replicarlo (ya que no puedo ir a marchar, al menos puedo divulgar esas acciones que considero positivas)

No hay comentarios: