viernes, marzo 18, 2005

Todo listo para la ensalada más grande del universo (y de todos los universos paralelos) & +

o ya me aburrí de postear?
Vago!!
No he posteado hace 7
días. No porque no tuviera qué poner. Pude haber puesto lo del viaje a Bucay a tomar fotos pa la revista (saludos a Daisy), Image hosted by TinyPic.com
o hablar del agradecimiento a Mariel (mi ídola) por los cuentos completos de Cortázar, el libro de Sara Sefchovich y el "ABCDF"...o el asunto de la Rueda de Prensa de ayer (te pasaste, Jimmy)...
También el hecho de haber conocido al Manaba y a Nitapor lo de la obra de teatro y el agradecimiento a mi musa inspiradora, la Whendicita, por haberme ayudado con la superagenda que me había regalado Lorena (sorprendiendo, como siempre)...

Pero he estado ocupado con asuntos de la revista y de los ecoclubes.
Image hosted by TinyPic.com
Hoy, por ejemplo, cumplo ¡¡¡un mes!!!!! con la Blanqui (aún no entiendo cómo es que me ha soportado tanto, pero agradezco a los dioses por portarse bien con este pobre pecador) y anoche me regaló una gatita, de la que voy a hablar bastante en los próximos días.
Pero tal vez no vea a la mujer que me hace suspirar debido a que a las 10:00 llegan los chicos de La Estancilla (Manabí) y debo llevarlos a Naranjal.
Mañana debo regresar por Blanqui para irnos a Naranjal a lo de la Casa de la Cultura el sábado, y lo de la ensalada de cangrejo el domingo. Sólo falta que Debbie también venga, de ser así, tendremos que buscar un buen lugar para ella.


En fín, como estoy con toda la pereza, mejor no doy pormenores de nada. De todos modos, a nadie le interesa.
Publicar un comentario