viernes, marzo 18, 2005

Todo listo para la ensalada más grande del universo (y de todos los universos paralelos) & +

o ya me aburrí de postear?Vago!!No he posteado hace 7 días. No porque no tuviera qué poner. Pude haber puesto lo del viaje a Bucay a tomar fotos pa la revista (saludos a Daisy), o hablar del agradecimiento a Mariel (mi ídola) por los cuentos completos de Cortázar, el libro de Sara Sefchovich y el "ABCDF"...o el asunto de la Rueda de Prensa de ayer (te pasaste, Jimmy)...
También el hecho de haber conocido al Manaba y a Nitapor lo de la obra de teatro y el agradecimiento a mi musa inspiradora, la Whendicita, por haberme ayudado con la superagenda que me había regalado Lorena (sorprendiendo, como siempre)... Pero he estado ocupado con asuntos de la revista y de los ecoclubes.

En fín, como estoy con toda la pereza, mejor no doy pormenores de nada. De todos modos, a nadie le interesa.

No hay comentarios: