miércoles, marzo 23, 2005

Sucede en las mejores dictaduras & +

El trabajo más deseado del país
Secretario de Comunicación del cojudócrata
Lo del decreto fue una estupidez. Retractarse… pues… ya uno se acostumbra a la mediocridad del dictador. Dio pena verlo al Oña, justificándose con el argumento de que se había malinterpretado al presidente (o sea, al cojudócrata); cuando hasta el más gil se puede dar cuenta de que el turismo le vale 3 atados de rábanos; la idea era simplemente evitar que se rechace la terna de ministro fiscal.
Una de las cosas que se le cuestionó en la entrevista es el hecho de que el gremio de choferes puede elegir un magistrado, según la ideota del lucio. ¿será que el gremio de bloggers ecuatoriano se organiza, hacemos una contramarcha (¿o una contrachupa?) para el dictador… y elegimos nuestro propio magistrado también? ¡Pilas con el próximo Blogs&Beers!


Sucede en las mejores dictaduras
Bombas lacrimógenas en el congreso
No señores, no se la estaban fumando al revés. El humo en el congreso se debió a que lanzaron bombas lacrimógenas para desalojar a los honorables que tienen más ganas de trabajar que nunca. (juas)
 foto, roiters
salada la gata, estaba en el congreso


Workoholics
Debo confesar que cuando me enteré del feriado, hasta me dieron ganas de afiliarme a suciedad patética, ya que me habría gustado pasar bastantes días con la mujer que me hace suspirar; pero al ver al pocho, y a todos los diputados de oposición defendiendo el derecho de los ecuatorianos a trabajar, hasta vergüenza me dio.
Hoy en la mañana, vi a los vendedores de cola celebrar alborozados, y agradecer a la dupla febres-corderista/borjista por apoyarlos en ese momento tan difícil. Igualmente en Radio Cristal, un montón de gente estaba contenta porque el feriado no les habría permitido estar todo el día sentados esperando a que les llegue un cachuelito. Ni hablar de la gente de Naranjal, donde la falta de circulante nos va a convertir en pueblo fantasma, ya que el dinero que no se llevan las bananeras orenses y guayaquileñas, se lo llevan los peruanos traídos por los grandes miserables que tienen el poder económico/político.


El nuevo paladín de la justicia
Aliado de los pobres!!!!
Mira vos, el alvarito. Ya se dio cuenta de que el culpable de la crisis es el dictador. ¿qué irá a hacer ahora? ¿revocar a la corte de facto? ¿devolver las cuotas que obtuvo cuando compartió el poder: tse, etc.? Hace dos años el alvarito había anunciado que el entonces ingeniero/coronel (hoy, dictador/cojudócrata) iba a llevar al Ecuador a la pobreza. Afirmó que no ha tenido alianzas con el gobierno, y la prueba es que el SRI lo está persiguiendo, a pesar de que es el que más impuestos paga…
¿Qué pensará el alvarito? ¿Qué nadie se da cuenta de que estuvo cogobernando para repartirse tc, tse, etc., para evadir el pago de las multas en la campaña electoral, y quién sabe por qué motivos más? ¿Cree que por ser el que más paga tiene derecho a evadir impuestos? ¿Que los ecuatorianos no nos damos cuenta de que por los impuestos es que se salió de la mayoría y ahora está atacando al dictador para ver si con eso llegan a un arreglito? Hay que ser bien bruto para pensar que los demás seremos tan brutos como para creerle.


Noticia no es lo mismo que opinión
¿El fin justifica los medios?
Me pareció patética la forma en que Rodolfo Baquerizo utilizó su espacio para defender a la oposición febres-corderista/borjista. No lo defiendo al dictador; pero no tolero que se utilice a los medios para torcer la opinión pública de forma tan descarada. Al menos el equipo de teleamazonas disimulaba un poco, enfocando a los honorables que jugaban a los naipes, o al “presidente del congreso” recibiendo instrucciones de su jefe. Pero el señor Baquerizo, con su actitud tan canina para con el Mash Alcalde, o términos tales como “al presidente se le paró el cerebro”, “¿usted come cuentos?”, “no confundir la mostaza con la mierda”, etc. demostró más bien la decadencia en la que puede caer un medio de comunicación para defender los intereses (legítimos o no, eso no viene al caso) de ciertos grupos de poder.


¿en el 2013... tendrá más municipios que haciendas?
Los municipios del PRIAN
NO me llamó la atención el hecho de que el señor Baquerizo hablara de "los Municipios del PRIAN". Qué bruto (e ingenuo) yo, que pensaba que los municipios y prefecturas eran de todos los ecuatorianos

No hay comentarios: