jueves, marzo 24, 2005

kangurbond & +

en otras tierras, eso es esquizofrenia
Hablando con Dios
El otro día de tocó ver una entrevista a una famosa cantante que manifestaba conversar con Dios todo el tiempo, pedirle consejos, etc. (solo le faltó decir que cuando ya no tenían nada que contarse, se pegaban una ronda de cachos). Cambiando de canal, una parodia de los tele-pastores que promueven la fe mientras hacen dinero con la ingenuidad y dependencia de sus fieles. cambio otra vez de canal, y encuentro con el Pastor en quien se habían basado para crear el personaje...
La verdad es que me pareció patético el teatro, la manipulación, la forma en que utilizaban trucos televisivos baratos para captar más adeptos que representan dinero. No es que las religiones tradicionales -no puedo excluír a la iglesia católica- no acostumbren a pedir dinero a los feligreses (y muchas veces para vanidades tales como la quema de un castillo, o la compra de un nuevo ajuar para el niño Dios; especialmente en los pueblos pequeños)... pero ya raya en lo absurdo que el objetivo principal de algunas sectas es sacarle el dinero a la gente con sus trucos publicitarios, la hipnosis colectiva, el teatro, etc.

Nada que hacer, el negocio del futuro es crear una nueva religión.

Próximo post: el Rafaelismo como camino al paraíso (x diosito shanto).
Volverán las vestales, pero con nuevas consignas.


la envidia te mata!!
kangurbond
Kike ya tiene su bartender blog. Básicamente es para publicar tips y recetas de cocktails (¿en español, rabos de martillo?). Bacansísima la idea ¿o no?


(tomado de "& que a tu alma se la lleve el diablo")
A su nombre
Ese señor es tu pastor nada le falta
ni tu fe tu sumisión
ni la camioneta del año
a su nombre
su salario de burócrata dorado
el diez por ciento de tu sueldo
antes de impuestos
Así que si reniegas a escondidas
porque no tienes el pan tuyo de este día
Regocíjate hermano
Bienaventurado
Pecador

Ya sabes para quién será el reino de los cielos

No hay comentarios: