jueves, marzo 10, 2005

Superdotado sexual & +

Adoradores del sol
ahora
ya evangelizados
sabemos que esa masa
de gases y radiaciones la veremos
cuando la rotación del planeta lo permita
que pasarán centurias
hasta que deje la tierra de rotar
milenios hasta que la estrella colapse

Pero aún así
para que todo siga siendo perfecto
a modo de sacrificio ritual
te acaricio desarropo
te penetro te despierto
para propiciar
y ver contigo
el amanecer
nomás por si acaso

Aunque vos hereje
con tu flojera tu pereza deliciosa
de vez en cuando me mandes al demonio


¿y la pereza?
Ensayo sobre la pereza
Gissela me había sugerido que escriba algo de ensayo. Después de ver el ensayo sobre la ceguera, se me ocurrió que lo único que podría escribir es un "ensayo sobre la pereza"
Empecé a escribirlo (puse el título), pero me dio pereza seguir escribiendo.


no es lo mismo que "aventajado"
Superdotado
Como taba aburrido en la madrugada, después de revisar el guión de la obra de teatro,me puse a contestar el test de la revista Muy Interesante acerca del coeficiente sexual. Resulta que soy un superdotado. Hasta allí no hay de qué sorprenderse, pero si tomamos en cuenta las preguntas y mis respuestas... sucede que no he sido el típico macho latino que creía ser. Mis respuestas dan a entender que soy empático (nada que ver con simpático, por si acaso), que me interesa lo que piensa y siente mi pareja y actúo en función de eso. O sea, no predico lo que practico.

¿tanto me ha cambiado la blanqui? Parece que sí ha tenido poderes sobrenaturales (ya sospechaba yo que me había hecho la macumba). En fin, revisaré una a una las preguntas y respuestas, pues me late que los que hicieron las investigaciones (y están ganando harta plata con su libro, entrevistas, seminarios, etc.) tienen una visión particular y parcializada de lo que es el sexo.


Necesito clases de ubicuidad
Fin de semana maldito
Este fin de semana tengo que ir a bucay a hacer un reportaje sobre los sitios turísticos. El sábado a las 3 tengo que estar para el cambio de directorio de la Casa de la Cultura. En mi calidad de secretario saliente, de ley tengo que estar allá para entregar la corona. Además, la Blanqui me iba a acompañar a lo de Naranjal, ya que yo debía llevar al Coro de la Casa de la Cultura, que se va a presentar durante el evento.
De paso, en la mañana debo esperar a los chicos del Ecoclub Stancia, de La Estancilla (Manabí), que van a pasear a Naranjal, y hay que llevarlos a las cascadas de Cerro de Hayas para que paseen un rato, y coordinar su presencia en la presentación del coro de la Casa de la Cultura. Además, debo estar temprano para ir a solucionar una situación a la cooperativa. Y el resto del tiempo, coordinar lo de la Ensalada de Cangrejo más Grande del Universo (y de todos los universos paralelos)

No hay comentarios: