jueves, marzo 03, 2005

Busco actriz de teatro (buena) & +

Hazte famosa, oe
Busco actriz de teatro
No recuerdo si lo mencioné antes, pero con hugo estamos preparando una obra de teatro basada en mi vida

Antes de que empieces a vomitar por culpa de esta infame noticia, mejor te cuento la plena: la obra de teatro es sobre mi libro.

(¿ves? igual vomitaste ante tal infame noticia) Pero bueh... Te preguntarás cómo es posible hacer una obra de teatro sobre un libro de poemas; pero si lo leyeras, te darías cuenta de que es factible preparar algo; así que el prestigioso dramaturgo y director, Hugo Morales y yo, hemos estabo trabajando en este asunto desde hace un tiempo.

En fin, ya sabes, si tienes experiencia en teatro, no dudes en comunicarte, dejando un mensaje, o llamándome al 098 547 880. Pilas oe.

¿qué estamos buscando? que tengas buena presencia (o sea, que estés buena). No se necesita mucho de lenguaje verbal ni expresión gestual, pero sí que tengas buenos movimientos (cuidado con las connotaciones sexuales, no recuerdo cómo definir que necesito que seas pilas para expresarte con tu cuerpo) (¿expresión corporal será?)


boletín de prensa
algunas bromas están demás, oe
si continuamos así, tendré que seguir el ejemplo de la presi del Ecoclub Kontrafico (mira vos, qué coincidencia, lo que son las ironías del destino), y formaré el club "Kontravos", claro que en vez de "vos", va tu nombre. (ya se están disputando la presidencia)
Esta ha sido una petición de varias de mis amigas y fans, que consideran que ya estuvo bueno para bromas este asunto. A vos te digo, oe.

Igual, no olvides que
se te quiere
se te estima
se te considera
se te agradece por toooooodo lo que has hecho por uno
se te respeta

pero a partir de ahora,
sólo supeditándome a tu actitud para con Blanqui,

Se te tolera.
Publicar un comentario