viernes, marzo 04, 2005

La casa popstars recibió regalo navideño adelantado & +

En sentido "figurativo"
Se aceptan coimas

El problema del dictador no es estar rodeado de una sarta de corruptos, sino que esos corruptos sean tan imbéciles como para anunciar públicamente que van a pedir coimas. Lo que da pena es que oficialmente, estos pendejócratas, lo que hacen es renunciar sin que medie un juicio para castigar sus actos. Si ya es una verguenza tener a esa gente gobernando nuestro país, los ecuatorianos quedamos como idiotas al permitir que se vayan a sus casas como si nada hubiera pasado.

Según la legislación penal, en Ecuador un funcionario de estado no puede pedir o solicitar pagos indebidos, peor coimas, ya que es sancionado como concusión, delito penado por la justicia con la destitución del cargo y penas que van desde los 2 meses a seis años de prisión, según el artículo 264 del Código Penal Ecuatoriano.

¿entonces, por qué ninguno de los corruptos de este y otros gobiernos siguen libres?



farándula
La casa popstars recibió regalo navideño adelantado
En la mañana de hoy, paco y kike (los dos sobrevivientes de la casa popstars), recibieron sus pascuas: al despertar lo primero que escucharon fue mi voz incomparable diciendo "ya llegué, oe". Y lo primero que vieron, fue a moi.
Con una alegría inconmensurable, kike no pudo ni hablar. Paco dijo simplemente: "deja las llaves por ahí y no hagas bulla, oe. Y asegurate de llevarte todas tus cosas, oe".
Esta visita fue un gran acierto de los productores del programa, ya que definitivamente mejoró el rating de la casa popstars, muy venido a menos desde mi lamentable partida.

Aproveché para afeitarme, bañarme y ponerme bonito, ya que tenía en la mañana una cita con la última articulista de mi lista negra.

1 comentario:

j_major dijo...

estoy 'spamming' en todo lado: ESTE VIERNES 16H30 en radiosucesos.net: ramiro diez con EL BOTON