miércoles, septiembre 10, 2008

blogs imprescindibles: el botulista independiente

La mexicana más deseada del terruño ya anunció que tenía por ahí un paquete que incluye un cd de jorge drexler, y la ecuatoriana más famosa en perú comentó que si nadie más se compadece de la kira, algún día regresará a Ecuador trayendo un cd pirata con todas las canciones que tiene de ese man.

y todo porque a la kira le gustó el video de raquel


Como no tengo tiempo para empezar al menos el post que pretendo publicar acerca de la revista selecciones, o acerca del eduardo maruri, pondré enlaces al botulista independiente en calidad de relleno.

este blog es algo así como the onion criolla, y tiene un equipo de investigadores que, entre otras cosas, ha descubierto que Juan Sebastián Roldán es un leprechaün.

he ahí el texto de algunas de sus investigaciones:
Sobre el complot contra Lenin Moreno:
""El plan era simple" –dijo la Lcda. Pantopón en rueda de prensa efectuada hoy-. "Conocedoras de que la parálisis del Vicepresidente es reversible y de que su carne es débil (habían obtenido esta información a través de su ex asesora de imagen, y ex miss Ecuador, María Sol Corral); ambas asambleístas iban a someter –usando sus encantos de quirófano o por la fuerza- a Lenin Moreno, y obligarle a realizar un menage a trois. Después de un breve strip tease conseguirían que Moreno se pare de su silla y al hallarse en posición erecta, un equipo de camarógrafos asaltaría la habitación para filmar el incidente"

"Correa también es un infiltrado" (entrevista a María Paula Romo)
"María Paula Romo fue más allá al insinuar que el “infiltrado” era el propio presidente, lo cual constituiría evidencia de la ruptura entre su movimiento Ruptura de los 25 y el buró político de Alianza País. “A nosotros nos eligió la gente para representarle en la Asamblea. Al Presidente lo eligió el pueblo para que sea presidente, no asambleísta.”- declaró."

ConferenciaEpiscopal se pronuncia sobre incautación de bienes a Isaías
"Monseñor Arregui inclusive se permitió recordar las palabras del profeta Isaías para referirse a los acontecimientos:"Isaías 10:1 ¡Ay de los que dictan leyes injustas, y prescriben tiranía, para apartar del juicio a los pobres, y para quitar el derecho a los afligidos de mi pueblo; para despojar a las viudas, y robar a los huérfanos!""

Por cierto, es mi deber aclarar que cuando supuestamente chateaba con paopao, mi nick en mesenger era: "o me consiguen todas las canciones del drexler o me prendo fuego!".

En ningún momento tuve un nick que empezara o terminara en "erete". El post publicado por paopao es otra estrategia para llamar la atención y conseguir visitantes a millares surgir.

no la culpo... sigo sindo rico.

No hay comentarios: