domingo, septiembre 28, 2008

O le dicen SÍ a la nueva Constitución, o me prendo fuego!


this time, i mean it

Creo que nunca habíamos estado tan cerca de sepultar a la partidocracia, excepto tal vez, por la ocasión en que el cojudócrata trajo al loco que ama la guatita, y estaban todos esos manes en una tarima. No hubo un alma caritativa que les pusiera una bomba.

A pesar de lo que idcen por ahí,el estado no ha sido un pésimo administrador por incapacidad, más bien ha sido un excelente destructor de empresas públicas

y todo para venderlas a precio de huevo quebrado

yo he encontrado bastantes avances en cuanto al trabajo, eso sí, enfocadas más a la defensa de los trabajadores, a los microempresarios, a la pacha mama, que no tiene por qué pagar los platos rotos, etc.

es cuestión de visión política. La sucretización, el feriado bancario, loas devaluaciones, las privatizaciones, y la dolarización (por citar algunos ejemplos), le dieron harrrrto pescado a los empresaurios, y ahí nos hacían creer que sí era justo, necesario, y hasta urgente.

Además de evitar que me prenda fuego, esta es la oportunidad de barajar al nebot de una vez por todas, al menos moralmente, porque de ley va a regresar argumentando que "el pueblo le pide que se quede"... entendiendo por pueblo, a su grupillo de borregos, contratistas, compadres, etc.
Publicar un comentario