martes, septiembre 02, 2008

la web de la Asamblea Constituyente

CONSTITUCIÓN 2008

Como todo el mundo sabe, la página web de la Asamblea Constituyente es una de las webs políticas más visitadas del país, alcanzando apenas por poco a este blog, y para quienes aún se crean el cuento de que no hubo debate, pueden revisar todo lo actuado y leer el texto constitucional.

También hay una sección donde pueden copiar y pegar los videos hechos por la Asamblea.











Otra ventaja es que además de revisar la nueva constitución, se pueden suscribir para participar en los foros, y revisar los artículos de los asambleístas. Lo ideal sería analizar los textos constitucionales antes de caer en el mero insulto, o peor aún, en los debates intelectualoides para citar a sus panitas de cambridge, o discutir acerca de lo que pasó en corea del norte durante la crisis política de 1978.

No es malo que me suban el nivel de visitas, pero la verdad es que mis groupies llegan a este blog para saber sobre mi emocionante vida, y no solamente para buscar mis agudos comentarios entre decenas de comments intelectualoides de los nuevos inquilinos de este blog.

Incluso, creo que esos debates espantan a otros trolls, como el caso de víctor, que nunca más regresó por estos lares.

Dicen que entró en razón, y se dio cuenta de que hacía el papel de payaso. Otros dicen que no le gustó que divulgaran la dirección de su blog.

Otros dicen que está ocupado con su gato nebotín.

un vaso 'e cola a quien adivine la verdak.

No hay comentarios: