domingo, noviembre 16, 2008

¿Alguien se acuerda de cañitas?

antes que nada, aclaro que no me refiero a la caña manabita

me refiero a alberto cañas, el man de "telejardín", que por cierto, también tiene un blog.

El programa era conducido por un chileno llamado "alberto cañas", y creo que en alguna ocasión estuvo por el terruño con su show. En todo caso, lo acompañaban los payasos bobbito y flautín. Bobito era en el programa lo que danny ayala es en la blogosfera. También estaban el gorila rococó, tía ivonne (que llegó después para recuperar rating), el oso pipo (cuyo personaje fue plagiado y convertido en barney), y otros que no recuerdo.

aún recuerdo algunas de las canciones, pero soy demasiado macho para ponerlas en este post.

Para los menores de 25 primaveras, "telejardín" era un programa infantil como el de xuxa, pero sin adolescentes en hotpants.

en todo caso, y a lo que iba, el otro día me entrevistaron de Ecuacanal, preguntándome cuáles eran mis posts mas comentados, y el post en que me referí a telejardín es uno de los ejemplos de posts que siguen recibiendo visitas in que yo me de por enterado.

Ese caso se dio también con el post que escribó a propópsito de la emocionante vida de charly garcía. Y es probable que algunos incautos caigan por acá mientras buscan paquitas

No hay comentarios: