jueves, noviembre 27, 2008

Rafael Méndez Meneses en ecuacanal.com (esos manes sí que tocaron fondo)

Como todo el mundo sabe, el rating de ecuacanal ha venido decreciendo en los últimos meses. Nomás por eso tuvieron que recurrir al autor de este blog para lograr el rating que les permitirá llevar el bolón a la mesa para alimentar a sus 5 hijos, 4 mozas, y nosecuántos mantenidos.

Debo recalcar que fui censurado terriblemente por mis declaraciones a propósito de pitonizza y la forma ingenua y desesperada en que trata de hacer billete con su blog.
Como era de esperarse, también hablé de la decepción del año: erebe.net, que luego de mi megapost de reclamo, quedó como mirror de tecnogato.

se dice que edu tiene otro blog, pero no pone sus asuntos personales para no volver a ser tema de post en este blog tan honorable.

En todo caso, ya envié mi solicitud formal pa que publiquen el post sin censura. de lo contrario, me prendo fuego.

la entrevista es casi tan entretenida como aquella que me hicieron hace años para radio cerocuatro.

(Radio 04, Emisión 11, Rafael Méndez Meneses (01h46m - 24.4Mb))

preparad sus almohadas, y ya inscríbanse en mi club de groupies

No hay comentarios: