miércoles, febrero 11, 2009

violencia intrafamiliar

ella.- oeee, ¿en qué andas?
él.- estoy diseñando unos folletos
ella.- ¿sobre qué?
él.- el uno es sobre diabetes, y el otro es sobre violencia intrafamiliar
ella.- ¿y es legal que hagas esa nota?
él.- bueno... por ahora, tengo unas fotos que me bajé de la campaña de benetton, pero la idea es hacer mis propias fotos y diseños

ella.- ¿y usarás las fotos de tu época de canalla-ruin-amargadoconsuetudinario-malafé-cínico-charlatán?
él.- ahora que lo mencionas, necesito una modelo (buena) pa fotos de violación
ella.- ¡baboso! ya te dije que este cuerpazo latino caribeño jamás será tuyo
él.- ¡pero si eso es lo que yo te he estado diciendo desde hace más de 4 años!
ella.- ya quisieras, además, no tengo tiempo para irte a buscar para que me tomes fotos
él.- no recuerdo haberte pedido que vengas
ella.- no, pero quedó la petición en el aire
él.- rejuas
ella.- pero oe, ya en serio, ¿seguro que es legal que promuevas la violencia intrafamiliar?
él.- esteeee... estoy haciendo un folleto para prevenir la violencia intrafamiliar
ella.- supongo que te están amenazando de muerte, o pagando una millonada para que te vayas en contra de tus principios
él.- lo estoy haciendo grateche, es decir, sólo por las colas
ella.- :O ¿quién eres, y qué has hecho con mi ídolo?

No hay comentarios: