martes, julio 14, 2009

el ecua-leftorium y el estrés laboral en la era del internek 3.0


Como ando conectado al facebook casi todo el día, y me dedico a desperdiciar el dinero de los contribuyentes cuando me canso de escribir, editar, plagiar, retocar, y/o diseñar; aprovecho la tecnología para desestresarme.

Definitivamente, el jardín zen no ayuda, así que me toca hacerle a los quizes, o a responder los comments de una nueva legión de groupies que esperaban que les iluminara con mi sabiduría.

De la publicidad recontrateledirigida que me llega, me llamó la atención la de "Zurdos Ecuador", un megaemporio cuyo propietario es un famoso personaje que aparece en un programa de tv para personas con criterio formado

exacto, ese programa que ahora ha sido tan politizado por el lindo canal para que la gente hable mal/odie, se queje/etc., de correa.

En todo caso, no me explico cómo fue que se enteraron de que soy zurdo, si hasta en las fotos que publicaba en internek trataba de hacer creer a mis biógrafas de que soy diestro.


En fin, ahora que este pequeño país sudaca tiene su propia cofradía, y espera a tener un mercado que justifique la instauración de un ecua-leftorium, es cuestión de inscribirse y gritar a viva voz:

"seré zurdo, pero vos pateas con la izquierda"



Una de las primeras acciones de este colectivo zurdo será iniciar una demanda contra Pedro Valverde Rivera por su artículo prejuicioso, discriminatorio, tendencioso, lleno de odio en contra de los zurdos



by the way, ya me había inscrito en un par de webs con info de zurdos, pero puse solamente mi nombre, y cuando analizaron mis habilidades, hice mención a mi época de pintor.

curioso, pero el post inicialmente era acerca del estrés laboral en la era del internek 3.0

pero como ya dije hace rato a propósito de mis destrezas tecnológicas

cuando se despertó, el méndez todavía estaba allí

No hay comentarios: