lunes, enero 02, 2012

Ancianos en el Malecón 2000

Parece que fue ayer cuando el municipio organizó una cena para ancianos. Según El Universo, 4000 "adultos mayores" vivieron momentos de algarabía y satisfacción en el evento de mantel largo.


Hoy, @orellwill publicó varias fotos de un anciano sacado a empujones. Sospecho que atentaba contra el exitoso modelo de desarrollo local.



¿Es este el Guayaquil que queremos?


 "Esto es reconocimiento de una ciudad a los mayores adultos que disfrutan de la cena, pero fundamentalmente disfrutan que nos hayamos acordado de ellos”, dijo el alcalde Jaime Nebot durante la cena.



¿Saldrá la noticia en los medios?

¿Cuántas escenas similares ocurren a diario en el malecón sin que nos enteremos?

Si no se enteraron de la agresión y robo a Allan Fernández por vender mangos en la calle,  o las agresiones a la gente de Diabluma por protestar, sigan con sus vidas. La ignorancia es felicidad.

Si saben lo que les conviene, mejor miren para otro lado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien felicitaciones que por fin alguien saque a la luz tanto atropello que comete la policía metropolitana quienes cumplen ordenes de 3 oficiales dados de baja de la Policía Nacional con el visto bueno del alcalde, investiguen mas y encontraran mucha brutalidad y abuso,
.- adquirieron equipos anti motin mejores que los de la Policia Nacional y crearon un grupo especial. Sus victimas mujeres niñas ancianos discapacitados qeu venden sus productos.

.- tiene un rastrillo con 500 armas, Sus victimas mujeres niñas ancianos discapacitados qeu venden sus productos.

ADELANTE SABRÁN MAS Y LA UNIÓN HACE LA FUERZA....