lunes, octubre 12, 2009

España devolverá el oro de las mitas... con intereses


Para celebrar el nuevo aniversario de la colonización que tantas almas y vil metal costó al nuevo mundo, el gobierno español anunciará la devolución de todo lo que sacaron de bolivia, ecuador, colombia, argentina, chile y el terruñito. Los valores serán cancelados con los respectivos intereses, pero ante la falta de efectivo, están dispuestos a pagar con castillos medievales, que serán administrados por empresas públicas sudacas; acciones de sus propias empresas públicas, y asientos de primera fila en el santiago bernabeu.


Como andan regalones, se comprometieron a devolver todo el arte sudaca que tienen en los museos, y para compensar, han ofrecido entregar el guernica, los derechos de transmisión de "crónicas marcianas" y las obras ganadoras de todos los concursos de arte contemporáneo que organicen durante los próximos 500 años.

Está claro que con todo eso no les alcanza ni para pagar los intereses, así que también han ofrecido los derechos de transmisión, vallas y uso de camisetas de la liga y la selección española, derecho a participar en más licitaciones públicas turísticas, y poner a los descendientes y herederos de orellana, pizarro y compañía para que reemplacen a los toros en las corridas.

No conformes con eso, han ofrecido un cupo de 20 chavales por país, para que los sudacas podamos nacionalizar a futbolistas juveniles, o mayores que aún no hayan participado en la selección de fúchibol. Se compreometen también a prohibir el retorno del benito floro, ni como turista.

Para compensar en algo las enfermedades que trajeron, se han comprometido a convencer a sus empresaurios de poner billete para programas de salud y nutrición en el tercer mundo, y lanzarán una ley que obliga a todos los españoles a donar todos los órganos que no sean elementalmente necesarios, y que serán entregado por sorteo a los países que los necesitaren.



también han comprometido a poner todas las patentes españolas para su libre uso en las ex colonias.


En lo concerniente a la educación, han anunciado que enviarán a Sergi Xavier M. M para que de lecciones de karate en la isla trinitaria, todos los días a partir de las 3 de la mañana.

No hay comentarios: