miércoles, octubre 21, 2009

¿arrancó la campaña electoral de la partidocracia?

"Primer acto: Correa dice que la Católica es mediocre
Segundo acto: Las "autoridades" piensan que les bajara el numero de matriculas.
Tercer acto: La juventud "estudiosa y rebelde" de Gye defiende la autonomía universitaria.
La obra: ¿Que viva la educación?"

Cosas que leo en el facebook, otra obra de la Fernanda C. Toscano

ya se me hacía raro que viajaran más de cien manes en avión para esperar a los estudiantes que iban en buses que no tenían autorización legal para circular. Como todo el mundo sabe, los buses autorizados son los de las cooperativas interprovinciales. Los demás, necesitan un salvoconducto, cuyo trámite es relativamente fácil de realizar. pero si hacían el trámite, no se comían al cuento a los bobazos que fueron sin saber por qué mismo es que protestan.

En todo caso, la partidocracia está desesperada por tumbar al Gobierno. Ya Carlos Vera anunció que sacará movimiento político para ver si le va como al jairala.
(foto via)
Su bandera de lucha será la revocatoria del mandato, y eso explica el apuro de nebot por formar sus comités de garroteros auspiciados por el municipio y los contratistas de las fundaciones, o la forma en que la prensa le está dando más duro que de costumbre al gobierno.

¿lograrán una consulta popular para el 2010, como está planificado?

Espero que sí, de esa manera volveremos a darles una paliza electoral que reivindique a la ciudadanía que ha padecido las palizas literales de los otros.
(foto via)

No hay comentarios: