domingo, junio 28, 2009

state of play y las bestias salvajes


"Della Frye: Did we just break the law?
Cal McAffrey: Nope. That's what you call damn fine reporting."

acabo de ver state of play, y me pregunto si habrá en el mundo alguien que aún crea en papa noel, el ratón de los dientes, y los periodistas con ética que conservan su trabajo.

me acordé de "nothin' but the truth", otra película fantasiosa sobre periodistas con ética que protejen sus fuentes sobre todo, y que publican sólo la verdad.

Esa película me recordó un episodio de hace como 3 años, cuando el dueño de una radio del terruño me exigía que le dijera el nombre de una persona que escribía usando seudónimo, y que escribió un artículo burlándose de las cantinfladas que se escuchaba en la radio. En esa misma edición, otra persona escribió cosas peores, pero el dueño de la radio me exigía que le dijera quién había escrito con el seudónimo. Me negué, y el tipo amenazó con utilizar la radio para perjudicarme. Don carlos lleva 3 años en eso, y aprovecha cada oportunidad para calumniarme e injuriarme, o para darle micrófono a gente que se ha dedicado a acusarme de cantinfladas que van desde no llevar agua potable a Villanueva, a intento de homicidio.

No es por esos payasos que me da asco la prensa corrupta de la que padecemos. He trabajado en medios y he conocido a gente que trabaja en medios. Comprendo que la gente tiene que llevar el plato de bolón a su casa, y si el dueño del medio odia a correíta, mal haría un periodista en hacer reportajes sobre los logros de la Revolución Ciudadana.

Cal McAffrey: "Un periódico puede sesgar esto a un lado o a otro, ¿de cuál crees tú que irá?"

Emilio Palacio:
"(los maestros) mayoritariamente se han negado a participar en esa farsa de raúl vallejo que llaman evaluación, y que no es sino una trampa para hechar maestros a las calles y dejarles sus cargos a los simpatizantes de alianza pais"

Cameron Lynne: " no me importa el resto de la noticia. El periódico puede darle el empuje que le de la gana"

El Universo: "militares sacan a zelaya; chávez y sus aliados buscan restituírlo"

Cameron Lynne: "Necesitamos algo firme hoy mismo. Nada de suposiciones. Nada de fuentes anónimas. Nada rápido o incoherente"

Rómulo López Sabando: "El “cóndor”, moneda inventada por el Gobierno de Rafael Correa, no vale"..."Sólo servirá para que Correa gaste sin control"

Cameron Lynne: "la auténtica noticia es el hundimiento de este maldito periódico... debemos rendir cuentas al nuevo consejo, al que le importa las ventas, no la información"


hay un buen post en el blog del invitado de invierno:

"Por supuesto, para llegar a la Verdad, todos tendrán que correr una carrera contra el tiempo, esquivar intereses editoriales, empresariales, comerciales, policiales y políticos, entrar en conflictos éticos y morales y jugarse el tipo y la vida. Pero la Verdad será revelada, negro sobre blanco en la edición matutina, no importa cuán alto sea el precio que haya que pagar.

Porque el periodista mítico cinematográfico no es sólo un contador de historias: es guardián de la libertad, garante de la democracia y la justicia, azote de los corruptos, un individuo que, desde los márgenes del sistema, vela por nosotros.

Qué hermosa fábula."

A propósito, ¿cuándo va El Expreso a investigar los contratos, viajes y cuentas de los compadres, auspiciantes (por ejemplo, de las campañas cínicas), familiares, aportantes de campaña, etc., de la 6? ¿volverá vachagnon a participar y ganar el concurso pa recolectar la basura en guayaquil? ¿con qué frecuencia viajan a miami los hombres de confianza de los alcaldes de la 6, o los mismos alcaldes de la 6?

y viendo lo que pasa en honduras, y la forma en que los medios tergiversaron las cosas, me pregunto si no será ese el objetivo de las bestias salvajes acá en Ecuador. Anoche, en ecuavisa nos dijeron que nunca hubo golpe de estado, sino abandono del cargo por parte de zelaya, y que fue sustituído democrática y constitucionalmente. Ya hoy en la mañana dijeron que en efecto hubo golpe de estado. No se puede tapar el sol con un dedo.

Si es así, les tomará bastante tiempo derrocar la Revolución Ciudadana, porque a diferencia de todos los congresos y presidentes pasados, acá el proceso sigue con altos niveles de popularidad a pesar de las mentiras y cantinfladas de la prensa corrupta.

Sería interesante que alguien saque la sección "hace un año", "hace dos años", etc., para analizar y recordar las noticias falsas, rumores, opiniones ridículas, y demás sandeces publicadas por las bestias salvajes desde que empezó el proceso.

Eso sí, a pesar de que correa ha manifestado reiteradamente que no reformará la Constitución para buscar reelecciones, desde ya me opongo a cualquier intento de peremnizar en el poder a una persona, sea quien sea.

sospecho que el párrafo anterior será el único comentado por los subnormales que llegan por acá a comentar.

golpe de estado en honduras ¿quién está detrás de esto?

desde hace días, el presidente constitucional de honduras estuvo denunciando la gestación de un golpe de estado, incluso convocó a una rueda de prensa en compañía de una famosa blogger ecuatoriana, en la que demostraba que además de contar con el respaldo del autor de este blog, necesitaba de las palabras de aliento de fidel castro, cosa que logró a la brevedad gracias a pao pao.


el golpe de estado se acaba de dar hace pocas hora: militares secuestraron al presidnte y lo mandaron con viento fresco a costa rica, cerraron los canales de televisión, y pusieron militares en las calles y aviones sobrevolando las ciudades para amedrentar a la gente.

No hacía falta cerrar los medios, porque existe la sospecha de que son precisamente los medios de comunicación los que están del golpe de estado, en contubernio con empresarios farmacéuticos, y con la ayuda logística de la cia, el cuco y los del movimiento libertad de expresión.

por lo pronto, se dice que los medios están transmitiendo doraemon y los simpsons, excepto telesur, que fue sacada del aire y está transmitiendo por internek.

los periódicos han estado justificando desde hace rato un golpe de estado con una serie de publicaciones que pretendían asustar a la gente con el cuco del comunismo, el hugo chávez y el alza de los precios (cualquier parecido con lo que hacen en Ecuador no es mera coincidencia).

De la cnn, ni hablar, está tergiversando la información, como cuando nos hizo pensar que irak tenía armas de destrucción masiva, cosa que ya están diciendo acerca de irán.

viernes, junio 26, 2009

mañana es el barcamp guayaquil 2009


y la primera pregunta que me hago es:

¿a quién le importa?

según el espacio oficial en el facebook, "el BarCamp es una iniciativa mundial de eventos abiertos y participativos sobre temas de tecnología, en los cuales los asistentes no solo se limitan a escuchar, sino que también pueden aportar con ideas e incluso participar con sus propias conferencias.

En la actualidad estos eventos se desarrollan en 70 países, y ahora será el turno para que Guayaquil acoja este evento de calidad internacional"

por lo pronto, me han llegado ofertas de camisetas que solamente serán utilizadas por nerds, invitaciones a millares surgir, y advertencias de que no me aparezca por esos lares.

Esto es lo que se ha escrito hasta la fecha:

- FayerWayer: BarCamp Guayaquil 2009 con “Rabble” y entrevista Chris Messina.
- SoyEntrepreneur.com: El BarCamp llega a Ecuador.
- NecatPace: BarCampGuayaquil09.
- Cuando mis dedos acarician las teclas: BarCamp Guayaquil 2009.
- Bitácora de calú: BarCamp Guayaquil 2009.
- Lesmode: BarCamp en Guayaquil.
- Fortman.info: BarCamp Guayaquil 2009.
- BerniOnLine.com: BarCamp Guayaquil 2009.
- Pitonizza.com: ¿Ya te anotaste al BarCamp Guayaquil 09?
- La Hueca: BarCamp de Guayaquil.
- GuayaquilCaliente.com: Primer BarCamp de Guayaquil este 27 de Junio.
- EcuaTwitt: BarCamp Guayaquil 2009.
- Qué importa?: BarCamp Guayaquil 2009.
- SoPuntoCom: BarCamp Guayaquil.
- Ecuagamers: BarCamp Guayaquil 2009, por primera vez en GYE!.
- Blog de ESPOL: BarCamp Guayaquil 2009.
- Red dentro y fuera ESPOL (Sin Fronteras): Apoyo a BarCamp Guayaquil.
- El blog de Yunie: BarCamp Guayaquil 2009.
- Club de Cultura Digital: Total apoyo a BarCamp Guayaquil.
- PortalEcuador.ec: BarCamp Guayaquil 2009, en cuenta regresiva.
- Infodesarrollo.ec: Guayaquil listo para vivir su primer BarCamp.
- Diario El Telégrafo: Guayaquil será sede de su primer BarCamp.
- Diario El Universo: Guayaquil listo para vivir su primer BarCamp.

- Tecnodatum: Chris Messina y los orígenes del barcamp y A 20 días del Barcamp Guayaquil.
- Spanish Reader’s Blog -B.P.L.E.: BarCamp Guayaquil listo para este fin de semana.
- Tecnología 21: Ecuador: BarCamp Guayaquil 2009.
- Eventioz: Barcamp: El modelo de evento colaborativo.
- Aesoft: Iniciativa mundial aterriza en Guayaquil con el Barcamp 2009.
- Building dreams in God: A menos de una semana de BarCamp Guayaquil.
- Ecuablogs: BarCamp Guayaquil 2009.
- Periodismo en metamorfosis: El BarCamp y el combate a la brecha digital.
- Carlos Jumbo: BarCamp Guayaquil 2009.
- De todo un poco: BarCamp Guayaquil 2009.
- Puntual Blog: BarCamp en Guayaquil 27 de junio ESPOL.
- Global Voices: Ecuador: Everything ready for BarCamp in Guayaquil.
- ext337.org: Links for 2009-06-17.

- Brief corporativo: El BarCamp y lo que no nos podemos perder.
- Fernando Martínez de la Vega: Barcamp Guayaquil 09: el poder del networking local o más allá de una desconferencia.
- El Ecuador de hoy: Este sábado es el BarCamp Guayaquil.
- Internet Marketing en Ecuador: BarCamp Guayaquil 09 la desconferencia organizada en las webs sociales.

en todo caso, el evento se va a caracterizar por mi ausencia, porque justo mañana se bautiza la chima, y sadremos de allí como a las 16:00, a no ser que antes de eso me expulsen y/o apedreen a las afueras de la iglesia por tumbar involuntariamente la cruz.


y hablando de asuntos religiosos, una de mis frases célebres acaba de caducar: "que se muera el michael jackson si estoy mintiendo"

sábado, junio 20, 2009

Aprovechando la impunidad y la libertad de expresión


Como había anunciado hace tiempo, estoy por lanzar RafaTv, que junto a mis periódicos y unas cuantas radios que pienso comprar, formarán un megaconglomerado mediático que pondrá a parir a nuestros archienemigos, detractores y acreedores.

Este nuevo proyecto megalómano tendrá el auspicio de la Asociación de traficantes del Ecuador a través de una empresa constituída en Bahamas. A cambio, ellos deciden la línea editorial, las noticias y si se los descubre con droga o armas, lanzarán a la gente a clamar por la libertad de expresión.

Para redondear ingresos, estoy ofreciendo pautaje a la cia, al mashalcalde, al cato, la junta cínica de Guayaquil, los contratistas de la 6, las cámaras de comercio de guayaquil y quito y demás organizaciones políticas que quieran abusar de la libertad de expresión para hacer lo que les de la gana.

He aquí un avance de lo que será la programación. Vale recalcar que ninguna de estas noticias está confirmada, todas son inventadas y son una sarta de mentiras.

Congresillo cambiará el nombre al Ecuador

En vista de que no lograron su cometido de cambiar el escudo ni el himno nacional, la comisión de legislación y fiscalización, rebautizada por los medios como “congresillo”, ha presentado una propuesta para cambiar el nombre a nuestro país. Al principio pensaban ponerle “rafaelandia”, o “McOndo”, pero finalmente optaron por ponerle “República bolivariana-comunista de Quito”. Los de la 6 ya están adiestrando a sus fashion victims para que empiecen a enviar las cadenas de spam y preparar sus marchas de rigor.

Correa es comunista y satánico (en combo)
Hemos tenido a fuentes fidedignas que afirman que el presidente está legalizando una nueva religión, pero al mismo tiempo, está ultimando detalles para traer de vuelta al comunismo, nomás por capricho.
Fuente: (cartas al Universo, 13 de junio) (Emilio palacio, sacrilegio, 14 de junio de 2009)

Chuchurupas piden canonizar a LFC
Las torturas, desapariciones, persecuciones y prosperidad de sus compadres no son nada comparados con el paseo "Sándwich LFC". Repetiremos 6 veces al día reportajes sobre la bondad del ex mandatario. Los de la 6 ya están adiestrando a sus fashion victims para que empiecen a enviar las cadenas de spam y preparar sus marchas de rigor.

Choro agradece a la 35
Gracias a la 35, ahora está autorizado el robo de celulares, aretes y demás. “antes usaba un arma y una tanda de insultos, ahora me basta el cuchillo y el artículo ese de la nueva ley”, indica, sin referirse específicamente a ningún artículo, porque ningún medio está autorizado (por los dueños) a aclarar la situación al respecto.

J.J. agrede a empleada del Aeropuerto
Juan José N.N., hombre de confianza de un famoso alcalde, le sacó la entrepuk a una empleada del aeropuerto J.J.O. DeMaruri porque la muy igualada trató de revisarle el maletín lleno de billete que iba a ser depositado en la cuenta habitual de Miami. Su argumento fue que de nada sirve comprar aeropuertos si ni así se puede hacer estos trámites engorrosos. Este medio de comunicación condena, repudia y exige que se tome todas las medidas para evitar que se vuelva a dar atrevimientos ridículos por parte de empleadas de tercera.

El próximo lunes circula la nueva moneda: “El cóndor”

Invitamos a la ciudadanía a hacer cola en los bancos para que saquen su billete. El Gobierno ordenaría feriado bancario para no quedarse chiro y seguir pagando la deuda social. Esto no es una inocentada, tenemos fuentes secretas fidedignas. Los de la 6 ya están adiestrando a sus fashion victims para que empiecen a enviar las cadenas de spam y preparar sus marchas de rigor.

Vieja peleona de Manta pide que se queden los gringos
Aduce que aún hay muchos pescadores de la competencia a quienes no les han hundido la lancha.

Jonathan Carrera exige libertad de expresión
Aduciendo que la sangre es libertad de expresión, ha interpuesto un recurso de amparo para volver a las andadas.

Entrevistas: Entrevista a Fernando Balda
El ex hombre fuerte de la 35 se ha propuesto conseguir 10 millones de firmas para que se investigue un cuartel en el que según el famoso tvfiguretti, se encuentran armas de destrucción masiva.

Nueva ley del congresillo eliminará 50000 empleos, por puro odio a Guayaquil
Entrevistamos a un afectado que pidió mantenerse en el anonimato, pero dice tener pruebas de que se verá afectado por la nueva ley tratada en el congresillo. El tipo está totalmente equivocado, pero vale la pena transmitir sus cantinfladas en nombre de la libertad de expresión. Nunca falta un incauto bocabierta que se cree todo lo que ve en prensa, tv y blogs.

Entrevista a ancianito que quiere sus Doras
Pietro Marcel Illingworth-De la Plata, habitante de la Nueva Nigeria, llora inconsolablemente porque no puede comprar sus doras. Tiene tv de plasma, karaoke y laptop, pero sin sus doras, no es nada. No tiene tarjeta de crédito, y por lo tanto, no puede comprar línea blanca por culpa de un mal funcionario del BCE.

Entrevista a Emilio Palacio: “a correa la gusta la sangre”
“el aparato de propaganda estatal disfraza su intento de apoderarse de miles de partidas del magisterio para repartirlas entre simpatizantes de PAIS”…“La letra con sangre entra”… la manera correísta es amenazar con el hambre a los profesores”… “la amenaza de romperle la crisma a la UNE sigue en pie”… “hay que evitar que en Guayas haya un ejército de desocupados” “las iglesias deberían preocuparse por el derecho a la vida de los docentes”… (te quieren evaluar, 4 de junio del 2009)
La revolución ciudadana busca instaurar una nueva religión que tendrá su propia cámara de suplicios”…“forjarán una falta para cerrar teleamazonas definitivamente”…las leyes aprobadas durante la junta militar no se deben aplicar aunque estén vigentes… (sacrilegio, 14 de junio del 2009)
"Coge a sus colaboradores, los exprime y luego se deshace de ellos."..."Correa usó a los líderes del magisterio como garroteros "..."lo que está en juego es cuántas partidas consigue Raúl Vallejo para repartir entre sus seguidores que le reclaman troncha"..."a correa, La limonada le gusta con sangre".... "Los odia porque le dijeron que no"..."Te ordeno que te pongas de pie." (emilio palacio, tu voz)
"Si correa cierra Teleamazonas por haber difundido las imágenes del centro de cómputo semiclandestino que el canal descubrió"..."Y si le rompe la crisma a la UNE" (Emilio Palacio, ¿le crees?)

Farándula: Rts anuncia que el informe del clima lo presentará una stripper 
Cada día avanzan un poquito, y según fuentes fidedignas, se espera que terminen ofreciendo sexo por tv.

Agreden a reportero de farándula
El mofle más canino de la tv fue agredido por meterse al baño de damas para grabar con un celular a una tecnocumbiera que hacía popó. Aduce que “todo lo que sale del personaje público es libertad de expresión”, y mantiene su derecho a informar libremente de lo que le de la regalada gana.

Periodista agrede a zorros
El famoso comentarista homofóbico de noticieros de comunidad agredió a una pareja de gays por pasar frente a su canal de tv.

Encuesta del día: ¿Debe apoyarse a la UNE, como ordenó Emilio Palacio?
1.- sí
2.- no
3.- no sé, ni me interesa
4.- depende: ¿qué dijo el mashalcalde?
5.- depende: ¿qué dijo dupleint?


Clasificados:
Consorcio de tv, radios y medios impresos busca personal urgente
Contrataremos a los primeros que caigan por acá con su curriculum:
23 modelos AAAA
650 modelos truchas
20 tecnocumbieras
8 actores: un moreno, 2 sopas, dos fortachones figurettis y tres locas dispuestas a cualquier cosa por hacerse famosas
15 cobradores
8 sicarios
2000 “mensajeros
1 programador
15 secretarias
5 redactores
100 camarógrafos
50 reporteras (buenas)
100 fotógrafos
6 directores de programación
13 técnicos
700 guardias de seguridad

Mal sueldo, pero ofrecemos inmunidad, más beneficios adicionales fuera de la ley.

miércoles, junio 17, 2009

No hay justicia en este mundo, digo, en la expolibro


Fuentes fidedignas, de las que usan teleamazonas y un famoso articulista del mayor diario nacional, indican que la presentación de la antología poética terruñito 2009 se realizará en un stand ubicado detrás del baño de mujeres de la expolibro. Esta versión puede no ser cierta, pero como soy propietario de un par de medios de comunicación, puedo mentir con total impunidad sin que nadie ose cuestionarme.

Normalmente nos daban la plaza central, y nos había ido bien con ese espacio. Aún recuerdo que la nota de mis lanzamientos ha sido reseñada en bple, tejados de zinc, y hasta en global voices online. Recuerdo también a la Ana Gamín, que al ver la multitud eufórica que hacía la ola, y se subía al escenario para pedirme autógrafos, preguntó con desconcierto: ¿todos ustedes son del terruñito?


¿por qué no nos dieron la plaza central este año?

1.- por no comprar un stand como lo hacen las instituciones decentes
2.- para salir en “vamos con todo”
3.- por burlarme del dueño del circo
4.- por cuestionar la mala fe de teleamazonas
5.- por ser de la 35
6.- por hacerle campaña a correíta en plena presentación del libro
7.- por no acceder a las peticiones libidinosas de algunas modelos
8.- la dos polito, la dos

9.- por tomarme una foto con hannagab
10.- por comprar sólo un par de libros y una soho por año
11.- por no hacerles más propaganda
12.- por enviar la petición de espacio el día del cierre, cuando todo lo demás estaba copado



Además del autor de este blog, en la nueva antología salen Alex Tupiza , Javier Cevallos, Siomara España, Edison Lasso, Diego Cazar, Augusto Rodríguez, Miguel Antonio Chávez, Luis Alberto Bravo, Rocío Soria R., Alexis Cuzme, Ángeles Martínez , Ana Minga, Freddy Ayala Plazarte, Dina Bellrham, Víctor Vimos, Tyrone Maridueña, Ernesto Intriago, Carolina Patiño, y Tamara Acosta.


Tendré que tener tino a la hora de invitar a los 20 poetas el día del lanzamiento, a ver si no les importa presentarse por allá. Igual, de ser necesario, la fanaticada feroz me seguiría hasta el fin del mundo.

martes, junio 16, 2009

hay que investigar a fabricio

Para que no haya dudas, no darle chance a los bochincheros de siempre, y sobre todo, para evitar cualquier posible intento de corruptela es justo y necesario iniciar una prolija investigación a los contratos obtenidos por Fabricio correa.

En la entrevista con el JOrtiz, sonó convincente, y Correa ya pidió que se investigue, pero creo que hay temas que no deben ser soslayados:

Para evitar dudas, sería bueno investigar las propuestas presentadas por los competidores que perdieron, y si éstos tienen algún vínculo con Fabricio correa, qué tan amplias fueron las convocatorias de esos contratos, etc.

Hay que entrevistar a funcionarios, revisar llamadas, lobbing, ingresos a oficinas, citas, almuerzos, visitas, etc., que haya tenido Fabricio correa antes de ganar los contratos.

Si se reunió con quienes adjudicaban los contratos, habrá que ver si se trató de reuniones privadas, o si los otros concursantes tuvieron la misma oportunidad

Quienes lean mis blogs, saben que los hermanos del presidente no son santos de mi devoción (correa tampoco), y que hasta donde sé, fabricio ni siquiera es integrante del buró provincial de PAÍS, y como no es funcionario de Gobierno de la Revolución Ciudadana, habrá que ver qué pasa. Ojalá que no sea un caso como el del ex ministro de deportes.

Eso sí, no recuerdo que otros Gobiernos hayan manifestado el interés por determinar la verdad en los casos de corrupción.

Y ya que están interesados en investigar a los contratistas, sería bueno que investiguen con la misma viada a los contratistas, auspiciantes, aportantes de campaña, conmpadres, etc., de los duros de la 6.

A ver qué pasa

lunes, junio 15, 2009

¿qué uso le da a mis libros la fanaticada feroz?

1.- cura para la frigidez
2.- para nivelar televisores

3.- constatación de que diosito sí existe y es buena gente
4.- para alcanzar el nirvana
5.- para nivelar repisas
6.- para nivelar escitorios
7.- como mouse pad
8.- todas las anteriores
9.- la dos polito, la dos
10.- para tenerme de ejemplo


by de way, ya estoy preparando mi antología, por ahora, el título provisional es "selecciòn natural"

viernes, junio 12, 2009

¿Cuál sería la programación de tv si no hubiera control?



Un día normal en la programación de AnarquíaTv

07:00
Entrevistas con el cuentero de muisne:
  • El orate Balda denuncia satanismo en el Gobierno
  • Emilio Palacio hace un análisis imparcial acerca de los logros de la Revolución Ciudadana
  • Valeska Saab nos habla del proceso político que la llevó al Parlamento Andino, y aprovecha para promover una reforma al artículo 11, lit. 1 de la Constitución: Donde dice "todas las personas son iguales y gozarán de los mismos derechos, deberes y oportunidades", añadir: "excepto los propietarios, empleados, contratistas, etc., de medios de comunicación"
  • Presidente de la Federación Nacional de Choros exige libertad de todos sus compinches porque no se les permite ejercer su derecho a la libertad de expresión.

08:00 Noticias
  • Reportero estrella en vivo desde el cuartel de la PJ, donde presuntamente encontraron armas de destrucción masiva (noticia no confirmada)
  • construcción de nueva maternidad dejaría sin trabajo a miles de personas en Durán durante al menos 6 meses (noticia no confirmada, peor aún, fundamentada)
  • Políticos de la 6, el prian, movimiento uno, movimiento libertario, y una serie de grupillos que casi no tuvieron votación en las elecciones marchan en respaldo a un mafioso propietario de canal de tv preso por tráfico de frecuencias (noticia no confirmada)
  • información del clima

09:00 Programación infantil
Los Simpsons
Power Rangers
Aaarrg attack: cómo fabricar una bomba molotov casera
las mejores cornadas de la fiesta brava

13:00
Mentiroso del medio día
  • Ex empleada de Ministerio del Litoral compró a crédito una villa de $20000 después de 5 años de trabajo. AnarquíaTv la investiga por enriquecimiento ilícito, tráfico de visas, lavado de dólares, etc.
  • La crisis del Barcelona es culpa del Gobierno, según decenas de hinchas que dieron su opinión objetiva e imparcial
  • Jéfferson Pérez dice que correíta le cae mal (tercera semana de transmisión de la misma noticia)
  • Jonathan Sangrera, "en vivo" desde la morgue
  • el cuy en vivo, grabando desde su celular: regetoneras pelean por un machuchín

14:00
cine de la tarde:
Lolita
Debbie Goes Dallas
Natural Born Killers

18:00
Los mejores realitys
Chongo Tv
fear factor naked
JackAss, versión infantil

19:30
La hora cultural

viernes, junio 05, 2009

Twitter en alianzo ¿o era al revés?


como no he tenido tiempo de postear acerca de la impresión de mi nuevo libro, o de la nueva folletería que estoy elaborando (ni hablar de temas importantes, como el asunto de la une, o el megapost sobre juegos), me inscribí en el rankin de Alianzo para twitter

como era de esperarse, empecé en el puesto #0, tanto a nivel nacional, como a nivel de Guayas

Es cuestión de tiempo para empezar a quejarme de que sigo en la misma ubicación. Podría ser de otra manera, pero seguramente terminaré culpando al equipo de Alianzo.

El paso lógico sería empezar a twittear de vez en cuando, pero desde que un camión se llevó el cable del internek, no he vuelto a conectar esa nota, y como da pereza conectarse a twitter desde un cyber, prefiero leer el blog de dael antes que ceder ante la pereza.

no hay justicia en este mundo