lunes, julio 06, 2009

obana girl: razones por las que acepté la invitación a washington

si bien pesa una orden de extradición y varias órdenes de arraigo en mi contra, y he sido declarado blogger no grato en la capital de los gringos, finalmente acepté la invitación para las negociaciones de retorno de zelaya a honduras.

Mi propuesta número uno es que al goriletti y a los milicos que ejecutaron el golpe, los amarren panza-a-panza durante un fin de semana en algún barrio bajo o prisión de máxima seguridad de tegucigalpa, y el que salga con el candor indemne, va preso por un par de años. El resto, se va a probar campos minados en El Salvador o Irak.

la propuesta número dos es que obama girl se encargue del asunto con sus superpoderes.

es probable que me toque hacer el casting, pero ya he hecho cosas peores, en las que mi inocencia ha estado al borde de la perdición.

En todo caso, me han comentado que la idea de invitarme no fue de correíta, sino de la misma amber lee. No sé cómo hizo para convencer a los demás, ni me interesa.

a ver si no me sale con el típico, "yes, we can"
Publicar un comentario