miércoles, diciembre 29, 2004

año nuevo en montaña

mañana a manglaralto y fin de año en montañita

¿qué más querría decir?
¿Qué más podría pedir?
(no volveré a mencionar la paz mundial)

Noticia bomba

detengan las prensas


no me voy a montañita. Después de desocupar mi casa, y dejar mis cachivaches en casa de mi madre, me pidieron que me quede a festejar el año nuevo en familia, a pesar de que llevo 10 años recibiendo el año nuevo fuera de Naranjal, muchas veces, lejos de mi familia, puesto que según mi código de ética, el año nuevo no es un asunto familiar (como la navidad, el cumple de la abuelita o el velorio del tío rico). Como estaba tratando de negarme y de ser objetivo y razonable, empezaron con el chantaje emocional (mujeres tenían que ser), y ya pues, el precioso se queda a recibir el 2005 en Naranjal (Lo que voy a hacer realmente es irme a dormir después de la cena), pero bueno, hay que hacer feliz a la familia, y montañita tendrá que esperar.

Acá todos están celebrando la buena nueva de que me quedo. Estaban empezando las protestas por mi ausencia, las amenazas de cerrar carreteras y demás. Aunque me han contado que la razón por la que no querían que me vaya de naranjal era para aprovechar la festividad de año nuevo y quemarme con todo y bicicleta (me tienen envidia porque soy bonito)

Opción para no quedarme con la pica:
ir el sábado 1, arriesgándome a confiar en el hangover del chófer, pero quedándome hasta el domingo (algo es algo)

visitar la página web de montañita o el blog de alguien que sí haya ido (such a loser)

El consuelo de los giles: Creerle a la Pamela, que dice que estuvo hoy en montaña y estaba terrible (aunque luego me aclaró que me lo había dicho para que me sintiera mejor, ya que montañita está bacansísima)

No hay comentarios: