lunes, diciembre 20, 2004

Blogs&Beers & more

mi amiga secreta
Suertudo
me tocó de amiga secreta una de las bloggers más lindas del país, el problema es hacerle 1 buen regalo, la distancia no ayuda mucho que digamos. A ver qué se puede hacer.

Blogs&Beers
Sí estuve en el Blogs&Beers, los ecos habían planificado una fiestita por mi cumple, pero no contaban con mi astucia, es decir, no contaban con mi aburrimiento. Igual nos quedamos hasta la media noche y comimos la torta (Gracias Whendicita, sorprendiendo una vez más).

Nota mental para El Manaba: para los idiotas que no somos muy sociables, debería haber alguna clave, contraseña o pancarta, o definir un sitio más específico para acercarnos... se me hacía un tanto complicado preguntarles a todos los clientes de "El manantial"si eran bloggers. No ví a nadie que se pareciera a ElManaba o alguno de los otros que se hiciera presente por allí para conocernos.

ONE
Hemos estado planificando el lanzamiento de la nueva revista con andy. Vamos a trabajar bastante en estos días, ya estamos escribiendo los reportajes e investigando en internet.

Estuvimos en Cerro de Hayas dando el agasajo navideño. No llegó la reina, ni el &%$/·/%&·(/% payaso, pero al menos pudimos hacer la planificación anual con los chicos. Aproveché la ocasión para anunciar mi salida de la coordinación cantonal de los ecoclubes.

+
El tintají está bacansísimo, pero no he tenido tiempo de leerlo aún.
Publicar un comentario