viernes, diciembre 31, 2004

Para terminar el año

Para terminar el año con vulgaridad (tributo a Bender):

La C e r v e c i t a
Una pareja que tan solo llevaba dos semanas de casados sostiene el siguiente dialogo, porque el marido, aunque se sentia feliz, ya andaba con ganas de irse de parranda, asi que le dice a su mujer:
-Mi vida, ahorita vengo".
-Adonde vas, carino?" (Expresion de recien casados).
-Al bar mi cielito, a tomarme una cervecita".

La mujer se lleva la mano a la cintura y le dice:

-Quiere cervecita, mi amorcito? "Y en eso abre la puerta de la nevera y le ensena 25 marcas de cerveza de 12 paises diferentes: mexicanas, alemanas, holandesas, japonesas, etc.

El marido no sabe que hacer y se le ocurre decirle: Ay, mi gorda divina, pero en el bar, tu sabes, la jarra helada...!"

No terminaba de decir esto, cuando la esposa interrumpe diciendole:

-Quiere jarra congelada mi amorcito?"

Saca del congelador una jarra helada,congelada, blanca, tan blanca que hasta temblaba de frio. El marido sorprendido dice:

-"Si bebita mia, pero en el bar sirven unos Pasabocas riquisimos, vuelvo enseguida, Si?"

-Quiere pasaboquitas, mi amorcito?"

Abre el horno y la nevera y saca quince platos diferentes de pasabocas: aceitunas, empanadas, papas fritas, tacos, cacahuates, palomitas,quesos, pate, caviar, carnes frias, etc.

-Pero caramelito, en el bar, tu sabes, las maldiciones, las palabrotas y todo aquello..."

-Quiere palabrotas, mi amorcito? Entonces: !Te tomas la puta cerveza, en esa jarra de mierda y te comes esos malparidos pasabocas, pero de aqui no sales, hijueputa!

Para terminar el año insinuando que tengo sentimientos:

Trascender no trascender

Encontrar la belleza del mundo en tu mirada
en tus euforias
en la luz divina del Fujiyama
en constelaciones anónimas
o en los veinte segundos de silencio
después de hacer el amor
Todo era lo mismo
pero de súbito te fuiste
y yo nunca viví cada momento como si fuese el último
Me quedé con las cosas que nunca te dije
con las ganas de obligarte
a que te quedaras conmigo para siempre
y con los asuntos nunca trascendidos
no entendí que tu función en mi vida
era moverme el piso y marcharte
inspirar tal vez uno que otro poema
y nada más


Para terminar el año con algo de fama:
¡Me van a quemar en SumiCyber! (siempre he tenido aspecto de año viejo, así que no ha sido ningún reto para el panzón)

Muy pronto las fotos en mi fotoblog


Para terminar el año hecho el supersticioso (se ve que las estrellas no me conocen. Con semejante pronóstico, entiendo a quienes no creen en la astrología)

Compañía divertida
Efecto débil y pasajero: Esta noche esta influencia le hace sentirse agradablemente inquieto, siente deseos de divertirse pero no al punto de enloquecerse. Usted quiere sacudir un poco a la gente que le rodea y sacarles de su aparente letargo. Si no es conciente de este deseo, puede que atraiga a alguien que le sacuda a usted. En cualquier circunstancia usted quiere tener compañía divertida y estimulante. Usted no está dispuesto a aceptar la misma vieja situación ni en su casa, ni en otros ambientes. Puede que trate de encontrar la forma de cambiar sus circunstancias o al menos de obtener algo de diversión temporal. Es posible que hoy entable una amistad nueva y estimulante o que un viejo amigo o amiga vuelva a formar parte de su vida inesperadamente. Las amistades le pueden brindar oportunidades de progreso o de alejarse de los escenarios habituales por un rato.


Para terminar el año tratando de encontrarle sentido a la vida,
una página que ví en el blog de ElManaba. Es para saber qué canciones estaban de moda cuando nacimos y quiénes nacieron el mismo día (comparto fechas Eddie Vedder y Bart Simpson)

No hay comentarios: