sábado, diciembre 25, 2004

ElMéndez del 2005

los propósitos de año nuevo (casi casi, un POA)

como todos los años, esta vez me he propuesto hacer dieta (es que estoy hecho un cerdo), de paso voy a hacer ejercicios, puesto que además, quiero estar tuco para carnaval. O me parezco a swachenegger o nada.

Para que todo salga bien en este nuevo año, voy a aprender a dar masajes. Se buscan voluntarias para practicar, perfect bodies only (pónganse pilas Shakira y/o britney, descuento si vienen de a 2).

dentro del grupo de cosas que sí pienso cumplir, está pendiente el lanzamiento de un libro de poemas, más o menos para mayo (ya he publicado los borradores para irlos analizando: El amor es ciego, & que a tu alma se la lleve el diablo)

En cuanto a turismo y medioambiente (& money, why not) el plan es con Andy y a través de los ecoclubes, sacar una revista ecoambienturistijuvenecológica a partir de febrero (que tiemblen los de National Geographic); y seguir con los estudios en la UTPL para ver si algún día salgo con el cartón de Lishenshiado en administración de empresas turísticas /mi sueño dorado 8-)

a ver si este año aprendo a tomar fotos (y justifico el hecho de tenerlas en folletos, carpetas, webs, libros, revistas, estudios, etc. de prefecturas, ministerios -incluido el de turismo-, periódicos, ongs internacionales, universidades, etc. Por suerte no hay 1 buen sindicato de fotógrafos profesionales que evite que las publique con total impunidad)

¿qué más?
mantener la simpatía que me caracteriza, pero con todo el mundo, aunque algunos plebeyos no se lo merezcan.
Viajar más dentro del país (a ver si se hace algo con los ecoclubes)
De pronto, si se dan las condiciones, visitar Perú o Cuba.
practicar chi-kung a partir del año nuevo chino (para hacerme el interesante)
Publicar un comentario