lunes, diciembre 06, 2004

enfermito

En combo llegaron,
principio de tifoidea jamás acaecida (x comer ceviche en luque y boyacá); infección a la garganta (por regresar a Naranjal, en ruta); y dolor de muelas (sin explicación lógica, excepto que los dioses me tienen pica)
Me habían recetado Racumín en ayunas, pero opté por la medicina natural: rábano, cebollas, ajo, miel y limón; cocinado y cernido. El rico extracto de esa nota la tomo cada 4 horas.

si me recupero voy a gye el miércoles o jueves; a ver si vamos al cine

2 comentarios:

FernanDoylet dijo...

Si te agarro la tifoidea, fue por comer "tarde" el ceviche en luque y boyaca; porque es toda esa contaminacion ambiental de los escapes de los carros y buses, combinada con el polvo que se levanta de sus llantas, que produzca la tifoidea en tu organismo; el ceviche es solo un agente transmisor. Yo los he comido muy temprano por la mañana, y me han parecido traidos del quinto cielo, y eso que fui con estomago agringado.

kevinhurlt dijo...

cierto, ese detalle no lo había tomado en cuenta