martes, noviembre 08, 2005

fiesta en el terruñito

no estaba muerto, pero como soy aburrido, tampoco andaba de parranda
fiesta en el terruñito
Image hosted by TinyPic.com
ni siquiera tuve tiempo de postear acerca de las fiestas en el terruñito: se eligió al cangrejo más grande en el festival del cangrejo naranjaleño
Image hosted by TinyPic.com
hubo rodeo montubio y corrida de toros (algunos habrían estado felices por allá: cangrejos y toros).

De paso, me tocó editar e imprimir el nuevo libro de la Casa de la Cultura, de autoría de la Dra. Carmen Dillon, pero me perdí el lanzamiento (y el cumple del Andy) porque estaba imprimiendo la edición ¡44! de La Noticia.
Image hosted by TinyPic.com
Como no aparecieron los canillitas, tuve que poner stand en la Feria del Cangrejo y en la feria de la casa de la Cultura, vendí periódicos solamente al por mayor y ahorita estoy varado con unos 100 periódicos.

Organicé por cuarto año consecutivo la Tradicional Feria Institucional de Naranjal; y dormí en el tiempo libre.
Image hosted by TinyPic.com
Allí estuvo mi pobre y sufrida hermana administrando el stand de La Noticia (en otras palabras, estuvo de canillita). Por andarme burlando de ella, optó por cobrar tarifa de modelo por sus servicios, y me saqueó la caja fuerte. En el stand de la Casa de la Cultura, estuve promocionando mi libro: $45 autografiado, pero a nadie le dio por asegurar la universidad de sus nietos. Lo revisaban, decían que taba monito, y lo dejaban con admiración, risas burlonas, y hasta con odio, cuando les decía cuál era el precio.
Image hosted by TinyPic.com
Ahorita ando terminando el contenido que debió estar listo hace rato para la segunda edición de la revista Punto Azul.

También estoy preparando preguntas para el Vol. 3 de la supertrivia para ver si me conoces.

Se aceptan sugerencias.

Si quieres, puedes responder las trivias anteriores:

Supertrivia para ver si me conoces, Vol. 1!

Supertrivia para ver si me conoces, vol. 2!


por cierto, ¿cuándo diablos es el próximo Blogs&Beers?

No hay comentarios: