viernes, noviembre 25, 2005

hay cosas que es mejor ignorar & +

con razón
descubrí por qué se perdieron los libros en el correo


hace unos 3 meses traté de enviar unos libros a Mariel y a fap, pero debido a muchos motivos (el más importante fue mi negligencia), los libros se perdieron en el correo. El otro día decidí que no daría paz a mi espíritu hasta averiguar qué diablos pasó con los paquetes, pero al llegar a la ventanilla, entendí

debido a que el sobre estaba abierto, y la sapada es inmensa, descubrieron que estaba enviando mispuemitas, así que los clasificaron como material obsceno y/o inmoral (no podía ser de otra manera)

En fin, después de explicarle a la señorita que me atendió, que el libro se lo receta en casos de frigidez, y de obsequiarle uno (sin el autógrafo, sino, le costaba $50), pude enviarlos por fin. Igual, decidí no cantar victoria hasta recibir una comunicación oficial de las víctimas.

a ver qué pasa.


business are business
hay cosas que es mejor ignorar

continuando con mi nuevo negocio de producción y venta de LSD, empecé a buscar socios inversionistas. La federación de ladrones de cuello blanco invirtió unos cuantos meloncitos, me dieron la bola de referidos y todo parecía felicidad.

pero cuando le propuse el negocio a la mitad de la población del terruñito, tuve que enfrentarme a la burocracia moral:

rafaelito.- oe, ponte once con tu inversión segura oe
el primer pato que se apareció.- ya loco, habla y te salvas
rafaelito.- mira, es que me puse un negocio de LSD, y estoy buscando socios inversionistas. Como somos requetepanas, te voy a dar el 12% de intereses. Y si me traes referidos, te doy el 1% de lo que inviertan, aprovecha varón.
el primer pato que se apareció.-oe, pero ... ¿estás seguro de que voy a ganar el 12% mensual? para mí que andas en drogas, gordito
rafaelito.- tranqui nomás. Mira, considéralo un negocio de "viajes siderales", y más claro, si no quieres el billete, avisa nomás, que lo que más tengo es inversionistas.
el primer pato que se apareció.- calmado nomás. Mira, lo que pasa es que vos sabes... yo ando en negocios requetesucios (política), y últimamente estoy yendo a misa todos los domingos... si se enteran de que me metí en esos negocios sucios, voy a quedar mal, y después no me han de querer dar el voto la sarta de ingenuos que me toca visitar cada 4 años... ¿sabes qué?, ahora que sé en qué andas, mejor me barajo.
rafaelito.- (sorprendido de detectar escrúpulos en un político) bueno pues, después no digas que no te avisé, me avisas de dónde sacas el billete para la campaña.
el primer pato que se apareció.- (cinco segundos después) ya volví oe ¿sabes qué, gordito? hagamos una cosa: yo haré de cuenta que no escuché nada acerca del destino de mi plata; me regreso después de unos quince minutos, te doy el billete, y a fin de mes, vos me das los intereses. ¿sale y vale?
rafaelito.- pero es que vos sí sabes que me puse un negocio de lsd...
el primer pato que se apareció.- ya no te fijes en detalles, en lo que a mí concierne, no tengo idea de dónde vas a invertir mi plata, pero como eres buena gente, te doy nomás el billete, a pesar de que hacer eso sea ilegal, pero ya sabes, el fin justifica los medios
rafaelito.- claro pues, y el fin es tener harsssto billete
el primer pato que se apareció.- de acuerdo entonces. le voy a decir a mi pana, el general, para que ponga un billetito, y de paso te de algo de protección, nomás por si acaso.
rafaelito.- ¿el general, el cantante?
el primer pato que se apareció.- no pues, no seas bestia, un pana mío, ya lo has de ver en televisión rasgándose las vestiduras, pero en corto, igual te cuida y te protege
rafaelito.- ya entiendo, ese man es "guardaespaldas"...
el primer pato que se apareció.- ya simon. Y buscaré a alguien de la SUPER para ver si te apoya también
rafaelito.- ¿de la SUPER de bancos?
el primer pato que se apareció.- oe cállate, que esas cosas no se dicen en voz alta… digamos que es alguien de la SUPER farra que vamos a armar cuando cobre los intereses.
Rafaelito.- ya pos

lo dijo edmundo
nadie lo baja de la camioneta
los taxistas semiparalizaron la ciudad, pero no pudieron sacarlo al polit. Después, los forajidos (¿todavía existen?) lo sacaron al lucio... bueno, en realidad, lo hizo la cinthia, pero ese no es el punto.

el punto es que acá es más fácil tumbar un presidente que bajar a esos que andan por lo alto

no me refiero a los gallinazos

me refiero a los que andan por lo más alto de la cúpula de la ctg, que no es lo mismo, ni se escribe igual

¿o sí?


preparad la alfombra roja

me voy al terruñito
como ando terminando La Noticia, y de paso estamos organizando un taller de liderazgo y participación ciudadana, me toca irme de volada al terruñito. Acá estamos cerrando edición Punto Azul y Habla, así que si alguien conoce a una mujer taxista (buena); a alguien que haya estado clínicamente muerta (buena), pero que no haya sentido mayores cambios en cuanto a su filosofía de vida; o a una masajista (buena) que haga demostraciones gratuitas a bloggers mediocres.


esta es una foto que tomé por el reportaje que estoy preparando acerca del rescate del estero salado. La tomé el sábado pasado

No hay comentarios: